Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2019carlos cisneroschivasfutbol mexicanoliga mxoribe peralta

CARLOS CISNEROS CEDE EL N°24 A ORIBE PERALTA CON LAS CHIVAS

El mediocampista rojiblanco no tuvo empacho en cuanto la directiva le sugirió cambiar de número por el arribo del veterano atacante

Carlos Cisneros.

19 de Junio de 2019 Oribe Peralta tuvo su primer acto oficial como jugador de las Chivas, donde pudo presumir que utilizará su habitual N°24, mismo que pertenecía hasta el Clausura 2019 a Carlos Cisneros.

Gente del club rojiblanco aseveró a ESPN que charlaron con el mediocampista sobre esta situación y él amablemente cedió su número al nuevo atacante.

Cisneros actualmente se encuentra en rehabilitación ya que se resintió de un problema que presenta en la tibia izquierda, situación que lo mantendrá alejado de las canchas al menos hasta agosto y, probablemente, hasta octubre.

El mediocampista de las Chivas sí será registrado para el torneo del segundo semestre y portará un número que se designará más adelante tras 'renunciar' al 24.

El romperredes de Torreón tuvo sus primeros minutos en el máximo circuito con el N°61, pero desde su arribo al América en el Apertura 2014 ya utilizaba en los dorsales su característica cifra.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib