Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

amaury vergaraapertura 2019chivasfutbol mexicanoliga mxpracticaramon morales

AMAURY VERGARA SORPRENDE EN SU PRIMERA PRÁCTICA CON RAMÓN MORALES

Fuentes consultadas en el club descartaron que, de momento, Ramoncito se incorpore a algún cargo como directivo, tras la salida de José Luis Higuera como director general del Rebaño

Amaury Vergara en su primera plática como pdte. con el Rebaño Sagrado.

25 de Junio de 2019 El ex futbolista de Chivas, Ramón Morales, visitó esta mañana la práctica de los rojiblancos en las instalaciones de Verde Valle por invitación de la directiva. Este fue el primer acto de Amaury Vergara con la plantilla ya como presidente del Guadalajara.

Fuentes consultadas en el club descartaron que de momento Ramoncito se incorpore a la estructura con algún cargo como directivo, tras los cambios directivos que se darán con la salida de José Luis Higuera como director general del Rebaño.

El zurdo michoacano arribó desde antes de las 10:00 horas en las instalaciones rojiblancas y saludó a todos y cada uno de los integrantes de la institución.

Antes del entrenamiento pasó a la cancha a ofrecer un discurso muy breve con los jugadores, presentado por Amaury Vergara y donde estuvieron presentes todos los altos mandos de la estructura rojiblanca.

Luego de su discurso, los futbolistas aplaudieron a Ramón, quien también se dio oportunidad de charlar en lo privado con algunos de los más experimentados del equipo. Isaac Brizuela fue uno de ellos. Posteriormente estuvo en una entrevista para los medios de la organización y continuó en el saludo con cancheros y jardineros del club.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib