Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Dávila recuerda que tras salir de Santos buscó a De Anda, quien era director deportivo de Chivas, para ver las posibilidades de regresar el conjunto con el que debutó en Primera; espera que Santos cumpla su palabra para poder volver al futbol mexicano

Ulises Dávila con el Santos.

3 de Abril de 2019 Ulises Dávila tuvo que aceptar una propuesta de jugar en la India luego de que Santos impidió que su carrera siguiera en el futbol mexicano a pesar de que hubo interés del Guadalajara por llevarlo a sus filas, sin embargo, el canterano de Chivas espera que la institución de Torreón cumpla con su palabra y pueda regresar al balompié azteca después de mayo, cuando será jugador libre.

“Vine por este torneo, hasta mayo, que obviamente quería ver, quería también tomar este reto para ver después de todo el tiempo que pasé sin jugar, era un reto importante para mí saber que si todavía podía seguir jugando. Con Santos ya terminé todo, ya rescindí mi contrato, recibí la liquidación entonces ahora en mayo quedaría libre y la verdad que primero quiero acabar bien el torneo y después enfocarme en qué opciones habrá”, declaró en entrevista a ESPN am.

“En lo que hablamos cuando hablamos de rescisión es lo que yo les dije, que aceptaba sus condiciones, pero que también ellos fueran conscientes de que yo quería algún día jugar en México y que si daba de mi parte que ellos también pusieran de su parte en ese sentido. Tengo la confianza y espero que se cumpla con eso y que no tenga que pedirle permiso a Santos de poder regresar a México porque ya nos desvinculamos totalmente de contratos”.

Dávila recuerda que tras salir de la escuadra de la Comarca buscó a Francisco Gabriel de Anda, quien era director deportivo del Guadalajara, para ver las posibilidades de regresar el conjunto con el que debutó en Primera División.

“Al final no se pudo dar por cuestiones de que Santos no me quiso dejar jugar en el futbol mexicano y por eso tomé la decisión de buscar salir de México, de seguir activo si ahí no se me permitía de poder salir jugar al extranjero y cuando me ofrecieron este proyecto lo temó sin pensar”.

El jugador ahora milita en el Delhi Dynamos luego de que dejó de jugar seis meses luego de su paso por los Guerreros. En la India ha disputado seis partidos en los cuales ha marcado un tanto.

“Una nueva experiencia, importante para mí volver a jugar, a estar activo que era lo que buscaba y bueno la verdad que disfrutando lo que estoy viviendo tanto futbolísticamente como lo extra cancha. No me costó tanto porque en el equipo el cuerpo técnico es español y hay cuatro compañeros españoles y un holandés. La gente de la India es muy amigable, te hacen sentir como en casa, eso también me ayudó y obviamente las ganas que tenía de volver a jugar”, externó.

“Esperaba muchísimo menos, al final me quise quedar, la verdad esperaba mucho menos. Después hablé con un par de compañeros que tuve en Portugal y en España que están por acá y me hablaron muy bien de la liga, también fue algo que me convenció. Es una liga que está bien organizada que tiene un nivel importante, que han convencido a jugadores grandes”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib