Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

amaury vergarachivasclausura 2019futbol mexicanojorge vergaraliga mx

SE EXTRAÑA LA VOZ DE JORGE VERGARA EN EL FUTBOL MEXICANO: AMAURY

Ahora que está ausente, ''es cuando más se le valora'', dijo su hijo, director general de Omnilife-Chivas en su ausencia

Amaury dice que ''ahora que está ausente (su padre) mucha gente se da cuenta de lo que él aportaba, de todo lo que hacía por el futbol''.

20 de Febrero de 2019 A Jorge Vergara se le extraña en el futbol mexicano y ahora que está ausente, "es cuando más se le valora", dijo su hijo Amaury, director general de Omnilife-Chivas en su ausencia.

"Por supuesto que se le extraña a mi padre por todo lo que ha hecho. Ahora que está ausente mucha gente se da cuenta de lo que él aportaba, de todo lo que hacía por el futbol", afirmó.

Pero "hay que continuar en su forma de hacer las cosas y los valores que inculcó en el club".

-¿Cuándo regresará Jorge, nadie sabe?

-La información que él ha emitido es clara, y cuando quiera regresar ya nos avisará, se ha tomado su tiempo.

Mientras esto se da, "nosotros estamos trabajando muy duro para cumplir con las expectativas y creo que estamos trabajando muy bien, estamos con un nuevo equipo en la directiva, en el club. Vamos hacia arriba".

Ilusionados, pero no hemos ganado nada
Amaury Vergara está más que ilusionado por el paso de Guadalajara y más por lo que sucedió el fin de semana pasado en el Clásico Tapatío, donde derrotaron al Atlas.

"Claro que nos ilusiona y más que se dé en un clásico, que es donde más se ilusiona la gente, pero apenas es la mitad de la temporada y no es momento para pensar que estamos consolidados", sostuvo.

Esto podría impulsar el llamado de más jugadores del Rebaño a la Selección Mexicana, "por supuesto que es importante para la institución llenar el vestidor de la Selección de jugadores de las Chivas, y no creo que sea sólo para nosotros, sino para todos los clubes del futbol mexicano".

Se desmarcó del tema de los naturalizados que se promueven para llegar al Tricolor, "en Chivas se cree en el mexicano, y no es un reglamento, es una manera de ver las cosas, es una tradición, por el momento y sólo hablo de nuestro club, no pensamos en los naturalizados".

Eso sí, se dijo ansioso de ver cuál será el camino que toma la Selección, en esta nueva era.

SUN

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib