El delantero marcó el gol del triunfo el sábado pasado, frente a Cruz Azul y luchará por ganarse un lugar en el cuadro titular
Ronaldo definió el partido en el Azteca, el sábado pasado.14 de Enero de 2019 Hoy se encuentra frente a su gran oportunidad. Ronaldo Cisneros volvió a Chivas luego de pasar un tiempo prestado con el Zacatepec. El sábado pasado recibió la confianza por parte del técnico José Saturnino Cardozo. Entró de cambio en el Estadio Azteca y definió con un gol el encuentro a favor del Rebaño Sagrado. Con su actuación, levanta la mano para luchar por un puesto titular.
“La verdad es que me siento muy agradecido con Dios y estoy muy contento porque fue uno de esos días con los que sueñas desde niño. Se me dio la oportunidad de hacer el gol para el triunfo y también por el funcionamiento del equipo. Todo el tiempo luchó, trabajó, mereció el triunfo y esta es la recompensa”, explicó el centro delantero del Rebaño Sagrado.
Pero la labor no es nada sencilla para el jugador de Chivas. En el ataque rojiblanco, los titulares hoy son Alan Pulido y Alexis Vega, futbolistas que fueron comprados por el Guadalajara, que desembolsó grandes cantidades de dinero para tenerlos. Por eso, Ronaldo Cisneros va paso a paso. Toma las cosas con calma y en la cancha buscará demostrar que merece el puesto. Pero mientras ese momento llega, valora el accionar de todo el equipo.
“El desempeño colectivo creo que muy buen bueno. Sabíamos que Cruz Azul es un equipo muy peligroso y que iba a ser difícil dejarlo en cero, pero no imposible. Todo el equipo tuvo mucho orden y de ahí empezamos a tener la pelota, atacar. En mi caso, me tocó entrar para tener la pelota, para que el equipo saliera y se dio muy bien”, señaló.
Finalmente, aplaudió a los aficionados de Chivas por el extraordinario cobijo que le dieron al equipo en el Estadio Azteca. “A mí desde la banca se me puso la piel chinita con los gritos de que ‘somos locales otra vez’. Estamos muy agradecidos con la gente, por cómo nos recibieron en el aeropuerto y la serenata en el hotel. El triunfo fue para todos ellos”, concluyó Cisneros.