Según las cifras, un 93 por ciento de los televidentes eligieron seguir la transmisión del juego del Rebaño a través de TV Azteca
El anuncio del pacto entre el Rebaño y la televisora causó conmoción entre los seguidores del Guadalajara.10 de Enero de 2019 El regreso del Guadalajara a la televisión abierta no pudo ser mejor. Según cifras, el juego entre las Chivas y los Xolos de Tijuana, transmitido el sábado pasado por Azteca 7, fue visto por más de 11 millones de espectadores, el 93 por ciento de los cuales siguieron la transmisión a través de la televisora del Ajusco.
"La tele abierta, sigue siendo la preferida. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter Mario San Román, vicepresidente del Consejo de TV Azteca.
El primer partido de @Chivas tuvo una audiencia de 11millones 250,000 personas. El 93% lo vió por @Azteca .La tele abierta, sigue siendo la preferida. Gracias— Mario San Román (@SanRomanMario) January 10, 2019
El anuncio del pacto entre el Rebaño y la televisora causó conmoción entre los seguidores del Guadalajara, contentos de alejarse de Televisa, propietaria del América, acérrimo rival de los rojiblancos.
A partir de este torneo, Televisión Azteca transmitirá los juegos de local del rebaño a todo el país, en tanto que Multimedios sólo lo hará en las ciudades del norte.