Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasclausura 2019fernando beltranfutbol mexicanoliga mxtoluca

FERNANDO BELTRÁN QUIERE TRAER DE VUELTA AL CHIVAS PROTAGONISTA

El mediocampista se dice listo para prolongar la cosecha de triunfos del Guadalajara, ya sea como titular o suplente

Beltrán ha participado en los dos primeros partidos de Liga del Clausura 2019.

20 de Enero de 2019 El mediocampista Fernando Beltrán es uno de los elementos jóvenes de Chivas, pero levanta la mano para ayudar a devolver el equipo a los primeros planos del campeonato mexicano.

En las primeras jornadas el Rebaño ha dado pasos firmes en esa dirección, ganando todos sus compromisos de Liga y Copa.

“Sabíamos de entrada que teníamos que volver a ser ese Chivas protagonista", dice Beltrán al sitio oficial del Guadalajara. "Para ello, lo primero era ganar en casa y para hacernos fuertes aquí, y gracias al trabajo se nos han dado las cosas, hemos ganado los dos partidos de Liga y los dos de Copa, la competencia interna es muy buena porque todos queremos jugar”.

Beltrán, de 20 años, ha participado en los dos partidos de Liga que el Chiverío ha jugado hasta ahora. Fue suplente ante Xolos y titular ante Cruz Azul, pero el mediocampista se muestra dispuesto a contribuir sin importar si es parte del once inicial o si arranca los partidos en el banquillo.

“Todos entrenamos muy duro para seguir con esta cosecha de triunfos, nosotros los más jóvenes estamos metalizados que cuando nos toque una oportunidad tenemos que romperla en la cancha para siempre ayudar al equipo a ganar”.

Beltrán es parte del plantel convocado para recibir a Toluca hoy domingo a las 18:30 horas en el estadio Akron, donde Chivas buscará continuar su marcha ascendente en el Clausura 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib