Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El portero de Chivas acepta su responsabilidad y da las gracias por el apoyo a pesar de quedar eliminados

Gudiño sabe la molestia de sus seguidores, sobre todo ante la situación que se vive en la Liga, donde el América podría pasarlos en títulos.

16 de Diciembre de 2018 Después de un largo viaje, donde algunos aficionados a Chivas hicieron más de cinco escalas para llegar a los Emiratos Árabes Unidos, la pena embarga a los jugadores rojiblancos y fue Raúl Gudiño quien les pidió perdón por quedar eliminados en el Mundial de Clubes a manos del Kashima japonés.

"Nosotros somos los únicos responsables, agradecerles el apoyo, agradecerles a todas las personas que hicieron el viaje, a todos esos que hicieron ese sacrificio"

“Eso es prácticamente pedir disculpas también a ellos, porque nosotros somos los únicos responsables, agradecerles el apoyo, agradecerles a todas las personas que hicieron el viaje, a todos esos que hicieron ese sacrificio y hay que poner a este club y a esta institución en alto, hay que llevarlo, y seguir trabajando”, comentó el cancerbero.

Gudiño sabe la molestia de sus seguidores, sobre todo ante la situación que se vive en la Liga, donde el América podría pasarlos en títulos.

“Sí claro estamos conscientes de lo que se está viviendo, el club y los aficionados no merecen esto, esperemos darle rápidamente esa satisfacción y esa alegría que ellos merecen", dijo.

"La afición va a estar molesta por los resultados, no se han dado, por el mal torneo, pero nos toca a nosotros remediar esto y tomarlo con esa responsabilidad”, agregó.

Chivas, tras la eliminación del torneo, decidió entrenar en su hotel a puerta cerrada, donde los jugadores hicieron trabajos regenerativos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib