Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El goleador de la Sub-20 se despidió de los seguidores de Chivas

El delantero lamentó que la oportunidad de brillar no se le haya dado en el redil.

10 de Diciembre de 2018 El goleador con la Selección Sub-20 y fuerzas básicas del Guadalajara, José Juan Macías, se despidió de los seguidores rojiblancos, agradeciendo las muestras de cariño que le han externado en redes sociales tras enterarse de su partida y precisó, que para su carrera, la mejor determinación fue esa, irse del equipo que lo formó.

Esto es lo que puso en sus redes sociales Macías, esperando que algún día en un futuro no muy lejano, pueda regresar pero ya con otra apertura, regularidad en la Liga MX y consolidado, que es lo que buscará de inmediato hacer en su nuevo club, el León.

"Muchas gracias a todos los chiva hermanos por sus mensajes y muestras de cariño; fue lo mejor para mi salir, para lograr poder consolidarme en primera división y demostrar mi calidad. Ojalá algún día pueda regresar a Chivas que estoy eternamente agradecido con la institución".


El delantero lamentó que la oportunidad de brillar no se le haya dado en el redil, de ser tomado en cuenta. Por lo pronto, da borrón y cuenta nueva en su historia futbolística, de cara al Clausura 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib