Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El director deportivo del RebaƱo, Mariano Varela, dice que pueden existir sorpresas para el equipo rumbo al Clausura 2019 de la Liga MX

En dĆ­as pasados, el RebaƱo Sagrado anunciĆ³ a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega como sus nuevos fichajes, pero en el equipo de JosĆ© Cardozo podrĆ­a darse otra incorporaciĆ³n.

13 de Diciembre de 2018 Aunque reciƩn anunciaron a tres fichajes para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en Chivas de Guadalajara pueden existir sorpresas y darse la llegada de otro refuerzo, a pesar de que por ahora la mirada estƔ puesta en el Mundial de Clubes.

En dĆ­as pasados, el RebaƱo Sagrado presentĆ³ y anunciĆ³ a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega como sus nuevos fichajes, no obstante en el equipo dirigido por el paraguayo JosĆ© Saturnino Cardozo podrĆ­a darse otra incorporaciĆ³n.

"La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos, por eso pudimos ver poco del trabajo del equipo, por la planeaciĆ³n que estuvimos haciendo con Amaury, JosĆ© Luis y por supuesto Pepe, para las incorporaciones al plantel", comentĆ³ el director deportivo Mariano Varela.

AgregĆ³ que, "sin duda hablĆ³ muy bien el cĆ³mo presentamos a cada jugador, porque le estamos dando un toque diferente, con seriedad, elegancia y el significado de lo que es Chivas, para que los que llegan desde que pisan el estadio o se ponen la camiseta sepan que representan a millones de aficionados".

En declaraciones al portal de Chivas desde Emiratos Ɓrabes Unidos, donde Guadalajara se prepara para su debut en el Mundial de Clubes el prĆ³ximo sĆ”bado, el dirigente agregĆ³ que ya se hicieron "las renovaciones del plantel, posibles prĆ©stamos, esto no se cierra, siguen las negociaciones, estamos acĆ” en Emiratos, pero tambiĆ©n con la mente en MĆ©xico porque todo puede pasar, esto no estĆ” cerrado".

AdvirtiĆ³: "Pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavĆ­a estĆ” abierto y como directiva seguimos trabajando para apuntalar al equipo y apuntar a lo mĆ”ximo, como debe de ser en este club".

En cuanto a su primer rival en el Mundial de Clubes, Varela explicĆ³ que en el club hicieron un estudio a fondo sobre su rival japonĆ©s Kashima Antlers, pues incluso el tĆ©cnico Alberto Coyote apreciĆ³ en vivo la final de la pasada Liga de Campeones de Asia, donde el club nipĆ³n se coronĆ³ para clasificar al evento de los monarcas de cada confederaciĆ³n de la FIFA.

"Hicimos un plan estratĆ©gico junto con el cuerpo tĆ©cnico y los jugadores para hacer una mini pretemporada con una preparaciĆ³n muy importante en la que se ha analizado mucho al rival, porque por supuesto que el primer objetivo es Kashima, los trabajos han sido enfocados en eso, mandamos a Alberto Coyote (a la Final del Torneo de Campeones de Asia) para que analizara en vivo al adversario".

Del oponente destacĆ³: "sabemos que es un cuadro ordenado, dinĆ”mico, sus elementos tienen buena estatura, por ello se han realizado entrenamientos especĆ­ficos para estar a la altura y todos estamos contentos y emocionados por que ya llegue este encuentro".

INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib