Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018cesar huertachivasdebutfutbol mexicanoliga mx

CÉSAR HUERTA CUMPLIÓ UN SUEÑO AL DEBUTAR CON CHIVAS

El joven tapatío logró debutar con el primer equipo en Liga Bancomer el pasado sábado cuando los rojiblancos se enfrentaron al León

El joven de la cantera chiva, César Huerta.

16 de Noviembre de 2018 El joven de la cantera chiva, César Huerta cumple uno de sus más grandes sueños desde la niñez: debutar en Primera División con el Guadalajara y pelear por un lugar dentro del equipo rojiblanco, algo por lo que lucha desde hace años.

El joven tapatío, captado por visores de Verde Valle desde muy temprana edad, logró debutar con el primer equipo en la Liga Bancomer el pasado sábado cuando los rojiblancos se enfrentaron a los Esmeraldas de León. Una de las metas se cumplió: aparecer en el escenario estelar con la camiseta del 'rebaño'.

“Yo le decía a mis padres que tenía como objetivo debutar antes de los 18 años y lo logré, dentro de 1 mes cumplo la mayoría de edad, es algo que me he ganado en cada entrenamiento, estoy convencido de que así se consiguen las cosas, dando todo en la cancha, ser excelente persona. Tengo el sueño de quedar Campeón en Sub 20, ahorita vamos muy bien en el torneo y espero alcanzarlo”, señaló el atacante.

El particular corte de pelo rizado hace honor a uno de sus apodos en casa club de Verde Valle. Lo conocen como el “Chino”, lo cual hace sencillo distinguirlo. Sus cualidades al ataque también hacen que llame la atención de inmediato. Al saberse con reflectores, sabe cómo debe manejarse en las altas esferas futbolísticas.

“Entiendo lo que conlleva la responsabilidad de ser el que culmina las jugadas, tengo el compromiso con el entrenador que actualmente tenemos, quien es uno de los máximos romperredes en México y qué mejor que aprender de él, en todos los entrenamientos conozco diferentes cosas, cómo estar perfilado, los movimientos de la cadera, cómo engañar al portero en un tiro, esos pequeños detalles que marcan la diferencia como él lo hizo”, reconoció.

En un plano más personal, reveló quién es su ídolo dentro de las canchas y cuál es su motor que lo motiva cada día a seguir luchando por un lugar en el primer equipo tapatío.

“Mi mayor motivación es mi familia que viene a verme a los partidos, verlos sonreír es mi satisfacción cuando entro a la cancha porque saben que disfruto lo que hago. Mi ídolo es Nahitan Nández, un jugador que deja el corazón en el campo, que no da ninguna bola por perdida y a todas va con mucha decisión, me identifico con él por eso, veo sus videos antes de los partidos para tener un aliciente extra”, compartió.

Por su aspecto con el cabello rizado y abundante, es propenso a ganarse cualquier tipo de apodos. Estos no le incomodan, dijo.

“No me disgusta que me pongan apodos, me dicen (Mohamed) Salah, (Marouane) Fellaini, Chino, Brócoli, me dicen muchos, pero soy una persona que lo toma muy a la ligera, me gusta divertirme, que me digan brócoli me hace reír mucho”, concluyó en charla con el portal oficial del club rojiblanco.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib