Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El RebaƱo golea por 4-2 ante uno de los mejores planteles de la Liga MX

Apertura 2018/J09 : Monterrey 2-2 Guadalajara - Estadio BBVA || ''Viv4 MĆ©xico''.

16 de Septiembre de 2018 El equipo mĆ”s mexicano de la Liga celebrĆ³ las fiestas patrias con una goleada 4-2 ante Monterrey, uno de los mejores planteles del torneo..

Pineda y PĆ©rez, los dos mediocampistas titulares de Chivas, no estuvieron dispobibles por lesiĆ³n.

El tĆ©cnico Cardozo resolviĆ³ el dilema con una lĆ­nea de cinco defensas (Van Rankin, Basulto, Pereira, MarĆ­n y HernĆ”ndez) y con los jĆ³venes Cervantes y BeltrĆ”n en el medio campo.

Las lesiones tampoco fueron gentiles con Rayados, que no pudieron contar con Basanta y en los primeros minutos del partido tambiĆ©n perdieron a AvilĆ©s Hurtado, que fue sustituido por Urretaviscaya, quien a su vez dejĆ³ el campo al 36' para dejar su lugar a Vangioni.

Las ausencias obligadas de los regiomontanos no facilitaron el trabajo de Chivas, que por pasajes del primer tiempo se limitĆ³ a sufrir las incursiones de Gallardo por izquierda y el talento de Pizarro, el gran orquestador del juego por el centro de Rayados.

Al RebaƱo por momentos le faltaron argumentos ofensivos, abusando del disparo de larga distancia, y la ventaja para los rojiblancos llegĆ³ cuando parecĆ­a que los equipos se irĆ­an al vestidor con el marcador intacto.

Al 42' Brizuela escapĆ³ por derecha librando la marca de Montes y centrĆ³ para Van Rankin, que la mandĆ³ a guardar chocando el balĆ³n con el pie derecho.

Se trata del segundo gol del torneo para el defensa lateral derecho que llegĆ³ de Pumas para convertirse en una grata sorpresa para la aficiĆ³n rojiblanca.

El segundo tiempo deparaba cinco goles para los espectadores. Al 49' un error de GudiƱo y HernĆ”ndez le dejĆ³ la pelota a PabĆ³n frente a la porterĆ­a de Chivas.

DespuƩs del fiasco de Miguel JimƩnez ante Pachuca, por segunda jornada consecutiva un error del portero le cuesta un gol en contra al RebaƱo.

John Stefan Medina anotĆ³ el segundo para Rayados con un cabezazo en tiro de esquina al 65'.

Chivas mostrĆ³ capacidad de reacciĆ³n y volviĆ³ a igualar el marcador al 66' con un cabezazo de MarĆ­n en tiro de esquina.

Por primera vez en el torneo mĆ”s de un jugador de Chivas anotĆ³ en el mismo partido.

Al 68, Brizuela confirmĆ³ el gran momento por el que pasa, centrando por derecha para que Sandoval anotara de cabeza el tercer gol para el RebaƱo.

Al 86' Alan Cervantes, uno de los jĆ³venes que iniciĆ³ gracias a las lesiones de Pineda y PĆ©rez, anotĆ³ el cuarto gol rojiblanco y le puso la guirnalda a la fiesta patria del RebaƱo en Monterrey.


CITAS SOBRE PARTIDO


"Gracias al trabajo que se hizo de todo el equipo, se mostrĆ³ carĆ”cter y decisiĆ³n para llevarse los tres puntos, asĆ­ que nos vamos contentos de Monterrey." ― RaĆŗl GudiƱo

"Esto es Chivas. Chivas tiene que proponer, con lo que tenemos, con su estilo. Sabemos contra quien Ć­bamos a jugar y tenĆ­amos que tratar de prever algunas cosas; primero, habĆ­amos cambiado el sistema para jugar contra Monterey, por los jugadores que tienen, no se puede jugar mano a mano, entonces debĆ­amos ser inteligentes." ― JosĆ© Cardozo

"Contentos porque planteamos un partido importante y la verdad que sacar aquĆ­ los tres puntos era difĆ­cil y mĆ”s contra un rival como Rayados, pero este equipo jugĆ³ como lo que es, un grande. Cada uno de nuestros compaƱeros dieron un gran partido y el esfuerzo que brindaron fue espectacular y gracias Dios se logrĆ³ ser contundentes, cuatro goles que dieron la calma para el partido." ― Alan Pulido

"Es una derrota dolorosa, no la esperamos, lo de la gente es entendible, porque se manifiesta como lo ve conveniente, lo respetamos y lo que queda es trabajar, mĆ”s que nunca." ― Claudio Arzeno


ALINEACIƓN




CHIVAS (1-4-5-1)
PORTERO: RaĆŗl GudiƱo.
DEFENSAS: Miguel Basulto, Jair Pereira, Hedgardo Marƭn, Edwin HernƔndez.
MEDIOS: Josecarlos Van Rankin, Fernando BeltrĆ”n, Javier Eduardo LĆ³pez, Alan Cervantes, Isaac Brizuela.
DELANTEROS: Ɓngel Zaldƭvar.
DT: JosƩ Cardozo.

RAYADOS (1-4-3-3)
PORTERO: Marcelo Barovero.
DEFENSAS: CĆ©sar Montes, NicolĆ”s SĆ”nchez, Stefan Medina, JesĆŗs Gallardo.
MEDIOS: Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Jonathan GonzƔlez.
DELANTEROS: Dorlan PabĆ³n, Luis Madrigal, AvilĆ©s Hurtado.
DT: Diego Alonso.


IMAGENES











GIF











VIDEO



RAYADOS 2-4 CHIVAS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib