Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El técnico de Chivas alabó lo que hizo Maradona en la cancha, esperando que deje su huella en México como entrenador de Dorados. También habló de Mundial de Clubes

Chivas viajó a Los Ángeles para enfrentarse al América en duelo amistoso.

6 de Septiembre de 2018 Todavía medio incrédulo por la noticia, José Saturnino Cardozo espera que Diego Maradona aporte al futbol mexicano tras ser oficializado como DT de los Dorados de Sinaloa.

El técnico de las Chivas habló de la importancia de la llegada del mítico ex jugador y recordó que le tocó enfrentarlo como rival.

“Es importante, Diego a donde va siempre va a ser Maradona y mueve la prensa, fue uno de los mejores del mundo, me tocó jugar en su contra y esperemos que sea real y que su aporte sea importante para Dorados y para el futbol mexicano”, dijo Cardozo.

Maradona fue oficializado esta tarde como nuevo timonel de los sinaloenses en sustitución de Francisco Ramírez y podría con alguna combinación de resultados enfrentarse a Chivas en la fase final de la Copa MX.

“Existe la posibilidad, pero esperemos que sea real que concrete su incorporación, su aporte va a ser importante, para mí fue el mejor del mundo y hoy en día encontrar un jugador como Diego va a ser difícil, donde se para mueve y su aporte va a ser importante para el futbol Mundial”, comentó Cardozo.

Diego debutará en casa ante los Cafetaleros de Tapachula el 15 de septiembre como parte de la Jornada 8 del Apertura 2018 en el Ascenso MX.

Mundial de Clubes
Chivas buscará hacer historia en el Mundial de Clubes, pues es el equipo que más representa al México, aseguró el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo.

Minutos antes de viajar a Los Angeles, California, donde el domingo se enfrentará con su Rebaño ante el América en un duelo amistoso, el estratega del chiverío sabe de la importancia que tiene este torneo donde pudiera enfrentarse en Semifinales al Real Madrid de España.

"Siempre, cada que se presentan estos torneos, el objetivo es llegar lo más alto que se pueda, va a ser diferente porque Chivas es el equipo que más representa a México y por lo tanto la responsabilidad es enorme de todos", aseguró Cardozo.}

Pero antes, el Guadalajara se enfrentará al Campeón Asiático en una fase donde a varios equipos mexicanos se les ha complicado el panorama y terminan por ser eliminados.

"No cambia nada, primero enfocarnos en el torneo y paso a paso veremos el Mundial de Clubes, el plantel sabe que tiene un desafío importante, están preparados y vamos a tratar de llegar bien”, comentó.

Sobre la gira por Estados Unidos, el guaraní espera un triunfo ante el América.

"Es importante jugar estos partidos que te marcan muchas cosas, los dos equipos estamos algo debilitados por el tema de los seleccionados, pero van a disfrutar de buen futbol porque América igual que nosotros va a buscar ganar y va a haber un buen partido", agregó.

Carlos Salcido y Raúl Gudiño viajaron tras recuperarse de sus lesiones, situación contraria de Mario de Luna, Michael Pérez y Jesús Sánchez, mientras que la novedad fue el canterano Ulises Zurita.

Tras el duelo el domingo, Chivas emprenderá el vuelo de regreso a Guadalajara que se estima para el lunes a las 05:00 horas.

MEDIOTIEMPO

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib