Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El jugador, cuyo vínculo vence el próximo mes de diciembre, tiene contrato de novato; espera una mejor propuesta del club antes de considerar cambiar aires

"Chofis" ha colaborado con dos goles y una asistencia para Chivas en el presente torneo.

17 de Septiembre de 2018 Se han llevado a cabo varias charlas para que Eduardo López firme una extensión de contrato con el Guadalajara, pero las pláticas no han tenido un buen final y el jugador, quien termina contrato con Chivas el último día de diciembre del año en curso, se encuentra abierto a nuevos retos en su carrera.

El contrato que tiene actualmente el jugador rojiblanco es de novato, con un salario no cercano a elementos que llegan como refuerzos y al no lograr una mejoría en este aspecto, el volante se encuentra en espera de que en los meses venideros pueda encontrar por parte de la dirigencia, una mejor propuesta o de plano, comenzar a estudiar nuevos retos en su carrera.

López, quien ha colaborado hasta ahora con dos tantos para el Guadalajara en el Apertura 2018 más una asistencia, está convencido que en caso de no encontrar el contrato que busca, irse de Chivas por la vía libre.

El argumento que tiene el representante y jugador para encontrar un mejor contrato en Chivas, es que sus minutos de participación han aumentado, así como la regularidad que consideran tiene hasta lo que va del torneo Apertura 2018, porque se ha convertido en un elemento importante en el esquema del técnico José Saturnino Cardozo.

"Chofis" ahora juega más pegado a la banda, luce más dinámico, se siente libre con el esquema de Cardozo, quien dicho sea de paso, ha levantado el nivel de varios elementos como en este caso. La regularidad que tiene el "10" rojiblanco en el actual campeonato está a la vista, aunque también hay que mencionar que por la calidad que tiene, le falta por dar mucho más.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib