Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

La delantera rojiblanca estuvo alejada de las canchas durante un mes, debido a una lesión en la rodilla izquierda

La delantera de Chivas, Rubí Soto.

29 de Agosto de 2018 Su sentir, tras estar un mes alejada de las canchas, lo resume de forma práctica: “Fue difícil ver los partidos por televisión”. Así resume la delantera de Chivas, Rubí Soto, el tiempo que debió estar sin jugar, debido a una lesión en la rodilla izquierda. Ahora, por fin trabaja nuevamente al parejo de sus compañeras, con la firme intención de recuperar el puesto en el cuadro titular.

El pasado fin de semana, Chivas no tuvo actividad en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Pero en la siguiente fecha enfrentará a Tigres, en el Estadio Akron. Partido entre los dos mejores equipos del Grupo 2 y Rubí Soto espera reaparecer para ayudar al Rebaño Sagrado a buscar la victoria.

“Me comprometí para hacer una excelente rehabilitación y evitar una recaída. Fue difícil ver los partidos por televisión o fuera de la cancha y no poder apoyar a mi equipo, pero estoy de vuelta. Ahora me encuentro entrenando al máximo para ganarme un puesto como titular. Sé que la obligación para las que jueguen es muy grande porque debemos de hacer todo lo posible para mantener a Chivas en el liderato general”, señaló Rubí Soto.

En su ausencia, Chivas hizo las cosas bien: luego de seis partidos disputados, el saldo es de cinco triunfos y un empate. El Guadalajara marcha invicto y así espera la delantera que se mantenga por mucho tiempo. Al volver a las canchas, su deseo es colaborar para que el paso sea el mismo.

“Me da mucho gusto que mientras estuve lesionada el equipo fuera mejorando y que no haya perdido. Eso me motiva a buscar anotar más para ayudar a que sigamos ganando y seguir como las mejores del torneo. Estoy muy comprometida en aprovechar todas las oportunidades que tenga frente a la portería y estoy entrenando para poder emparejarme al nivel que mis compañeras muestran”, finalizó la rojiblanca.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib