Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El jugador de Chivas se ha convertido en el mariscal de ataque en el Rebaño Sagrado

Gael Sandoval durante el duelo contra Toluca.

10 de agosto de 2018 Chivas encontró a su nuevo motor para la ofensiva. Gael Sandoval demostró en este arranque de torneo que está reencontrando su mejor versión futbolística y ha comenzado a convertirse en el mariscal de ataque del Rebaño, tratando de llenar el vacío que dejó Rodolfo Pizarro.

Y es que el canterano de Santos aprovechó su oportunidad en el certamen de Copa de la semana pasada para anotar un doblete y convencer a Cardozo de darle una oportunidad en Liga, misma que no desaprovechó contra Toluca siendo un peligro constante y provocando la jugada que redituó en la primera diana rojiblanca de ese cotejo.

“Trabajar es lo que me toca hacer. La decisión de quién juega es del entrenador, yo me dedico a lo mío. En lo personal me siento muy bien, tengo mucho por mejorar, tengo que aprovechar las oportunidades”, indicó el jugador oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Su destacada actuación generó una grata impresión en Cardozo, ya que el paraguayo destacó que Saldoval se ganó su lugar en el 11 titular debido a sus actuaciones en los entrenamientos y en los partidos en los que ha participado.

"No había visto a Gael jugar un partido oficial. En los entrenamientos es una cosa y en el partido es otra. Obviamente en los entrenamientos y cuando le toca jugar se gana su lugar en el equipo.

"Siempre le dije que trataré de ser lo más justo posible con cada uno de los jugadores del plantel. El jugador que está bien, que pienso que su aporte será importante para el funcionamiento colectivo es el que entra", indicó el estratega en palabras para Chivas TV.

El futbolista nombrado Novato del Año en el 2017, llegó al Rebaño para el Clausura 2018; sin embargo, no logró demostrar el nivel que poseía en Santos, siendo suplente regularmente con Matías Almeyda, pero la llegada de Cardozo lo ha revitalizado, ya que lo colocó en la posición en la que antes jugaba Pizarro, partiendo de la banda izquierda, convirtiéndose en el orquestador de los ataques del cuadro rojiblanco en este arranque de torneo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib