Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasconferenciafutbol mexicanoliga mxmemesmercadotecnica

FMF BUSCA REGULAR MERCADOTECNICA DE CLUBES EN CONFERENCIAS

La conferencia de José Saturnino Cardozo con Chivas, tras el duelo ante Santos, llamó la atención de la Federación; memes al respecto salieron a relucir

La conferencia de José Saturnino Cardozo.

13 de Agosto de 2018 La Federación Mexicana de Futbol quiere regula pronto la forma en cómo deben exhibirse los patrocinadores durante las conferencias de prensa, luego de lo sucedido el domingo en el Estadio de Chivas donde en la plática posterior a los duelos con medios de comunicación, la mesa de la sala apareció con varios productos de los patrocinadores del Guadalajara.

La medida, hasta donde se sabe, deberá ser aprobada por los equipos para que estos regulen el tema y sepan cómo mostrar a sus patrocinadores durante las pláticas con reporteros. La disposición, sin embargo, ya estaba considerada y luego de lo visto ayer en la sala José Ramón Fernández en la que Chivas puso a un lado del micrófono productos de consumo, lo que generó en redes sociales memes y burlas al equipo por su baja forma de hacer mercadotecnia en una liga profesional de futbol.

La Liga Bancomer buscará hablar con Chivas para sugerirle cambios en esa presentación, aunque al no estar en este momento regulada, la directiva del Rebaño Sagrado podrá seguir o no las recomendaciones. Lo cierto es que la medida no fue del agrado del organismo, pues al seno del mismo consideran que debe estar ordenado el tema para evitar ese tipo de exhibiciones.

Memes por el exceso de patrocinadores de Chivas
La conferencia de prensa que ofreció José Saturnino Cardozo al finalizar el duelo entre Chivas y Santos llamó la atención en las redes sociales debido que el entrenador apareció rodeado de varios productos de marcas que patrocinan al Guadalajara en la actual temporada, por lo que los memes al respecto salieron a relucir.











Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib