Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasfutbol mexicanoisaac brizuelaliga mxrubens sambuezatoluca

BRIZUELA Y SAMBUEZA, VAN POR UN NUEVO CAPÍTULO DE SU RIVALIDAD

Tras aquella polémica lesión que le propinó el elemento de Toluca al de Chivas, de nueva cuenta ambos jugadores se reencontrarán en la fecha tres del Apertura

La lesión provocada por el argentino que marginó a Brizuela por espacio de casi cinco meses.

03 de agosto de 2018 Este domingo en el Nemesio Diez de Toluca, se verán las caras de nueva cuenta en una cancha de futbol Isaac Brizuela y Rubens Sambueza, tras aquella lesión provocada por el argentino que marginó al jugador del Guadalajara por espacio de casi cinco meses, y que causó una gran polémica.

De hecho, esta ocasión será la segunda en que se reencuentren, pues la primera fue justamente en la reaparición del “Cone” en la Jornada 1 del Apertura 2017, cuando Chivas se ostentaba como el último Campeón del futbol mexicano.

Esa vez, el volante de Los Altos de Jalisco ingresó de cambio al minuto 64’, y al igual que el resto de los integrantes de ambos conjuntos, poco pudieron hacer para desequilibrar y cambiarle la cara al encuentro, el cual finalizó igualado a cero goles.

Sin embargo, pocos olvidan aquella noche de marzo en el 2017, cuando en una disputa por la pelota apareció el argentino tirándole una plancha por atrás que lastimó severamente a Isaac.

El dictamen médico reveló un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura próxima del peroné, además de la ruptura membrana interno ósea y fractura de maléolo posterior... todo eso con una plancha.

Brizuela logró perdonar rápidamente al futbolista de Toluca, y este último a través de las redes sociales ofreció disculpas a su compañero de profesión, y en ese mismo escenario encontró cualquier tipo de recriminaciones.

El atacante del cuadro tapatío volvió a la actividad justamente en ese encuentro de la Jornada 1, donde el futbolista del Guadalajara ingresó de cambio.

Esta será la primera ocasión en que Brizuela y Sambueza se reencuentren como titulares. Con Cardozo como técnico, el “Conejito” encontró mayor regularidad dentro del campo y en este Apertura 2018 fue titular en los dos primeros encuentros.

El incidente quedó en el olvido de ambos futbolistas, aunque los aficionados a Chivas no le perdonan aún a Rubens esa acción que dejó en Sambueza la etiqueta de ser rudo e indisciplinado dentro de la cancha.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib