"El otro día seguí el partido de copa acá, eran las 4 de la madrugada y con mi hija, que como todos saben tiene su novio que es Galindo"

02 de agosto de 2018 Matías Almeyda confesó en Futbol Picante de ESPN que hasta de madrugada se levanta para ver a Chivas, primero porque sigue encontrando un lazo emotivo muy especial con el Rebaño y segundo, porque su hija, novia de Benjamín Galindo Jr., también se para con él a ver los juegos por internet.
El otrora entrenador campeón con el Rebaño, confia en que Chivas tendrá buen desempeño en este segundo semestre. “Va a competir, lo deseamos todos, el otro día seguí el partido de copa acá (durante sus vacaciones en Italia), eran las 4 de la madrugada y con mi hija, que como todos saben tiene su novio que es Galindo. Así que estuve haciendo de papá, de suegro y de hincha de Chivas también por internet checando cómo iban las Chivase. Si gana Chivas estoy contento y quiero que les vaya bien”, confesó el estratega argentino.
Cuando se le preguntó si ya Chivas ocupaba un lugar más importante que River Plate en su corazón, comentó: “Tengo el corazón muy grande. He elegido México para vivir, no sé si voy a seguir viviendo en México por una cuestión de mi trabajo, pero hoy en día me compré mi casa en México. Entonces realmente me he sentido cómodo y muy agradecido a mucha gente en Chivas que me dio trabajo en su momento, al cariño que la gente me brinda constantemente, y obviamente a muchos jugadores que he entrenado que ha sido maravilloso”, sentenció el campeón de la Concachampions con Chivas.