Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasfutbol mexicanojose saturino cardozoliga mx

SERÍA UN ERROR CONFIARSE EN QUE NO HAY DESCENSO: CARDOZO

El lateral del cuadro tapatío presentó una ruptura de menisco con desprendimiento de cartílago el torneo pasado

José Saturnino Cardozo durante un entrenamiento de Chivas.

16 de Julio de 2018 El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, comentó que a pesar de que se abolió el proceso para este año futbolístico, será un error confiarse en que no exista.

“Chivas no puede pensar o sería un error pensar que no hay descenso y que eso nos deja tranquilos. Chivas tiene que proponer más arriba. La ilusión que tenemos todos es de tener un equipo alegre, competitivo y que pelee. Tenemos que pensar en ser protagonistas y no pienso ni veo que Chivas va a estar peleando abajo. Tenemos que estar conscientes que el plantel es ambicioso”, expuso el técnico de Chivas.

La obligación en una organización de la grandeza del Guadalajara, es la de pelear por los primeros puestos y tratar de llegar a la Liguilla.

“Vamos a tener un equipo que intente ganar en cualquier campo, miramos arriba y no abajo. La camisa de Chivas no permite eso, permite ver arriba y poner el equipo a la altura. Los jugadores jóvenes verán qué camiseta se van a poner. No miro tanto abajo, miro arriba”, sostuvo.

PRIORIDAD GANAR COMO LOCAL
En los últimos dos torneos Chivas perdió fuerza como local. La última vez que el Guadalajara ganó un encuentro de Liga en su casa fue en octubre del año anterior.

Ahora con Cardozo, Chivas tendrá como prioridad recuperar el protagonismo en el Estadio Akron, algo que perdió en el último proceso.

“Nos ha costado un poco ganar de local y vamos a tratar de ser más fuerte de local, porque ahí se define entrar a la liguilla. Si un equipo gana poco de local, es difícil entrar a la liguilla. Vamos a tratar de hacer eso, de que se sienta la presión de la gente. Debemos priorizar la localía y hacer un equipo compacto y difícil y que los jugadores sientan que seremos un equipo complicado”, expuso.

Sin embargo, descartó que en la previa del arranque del torneo, le pidan el apoyo, respaldo y paciencia de parte de la afición. Ese, según el criterio del estratega paraguayo, se lo deberá ganar el equipo con sus participaciones jugando en casa.

“Pedirle a la gente sería irresponsable porque están en su derecho de exigirnos. Pedir paciencia en Chivas no va a salir de mí porque vamos a buscar un equipo competitivo y lo podemos hacer porque los jugadores creen poder hacerlo”, apuntó el técnico de Chivas.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib