Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

"Lo único que hice fue ganarles El Oro en las olimpiadas", escribió el defensa sobre el error de los sudamericanos

Matías Almeyda, en su paso por el banquillo de Chivas.

03 de Julio de 2018 Carlos Salcido les mandó un mensaje a los brasileños a través de su cuenta de Twitter, ya que, según el defensa del Guadalajara, ha recibido insultos de los sudamericanos, pues lo confunden con Carlos Salcedo, quien jugó el partido de octavos de final del Mundial.

“Los brasileños me ofenden a mí, piensan que soy CARLOS SALCEDO, Yo soy CARLOS SALCIDO y lo único que hice fue ganarles El Oro en las olimpiadas pasadas, lo siento”, fue lo que publicó en sus redes sociales con una imagen de la plantilla que ganó en Londres 2012 con la medalla dorada.


Unas horas antes Miguel Layún había compartido en una de sus historias de Instagram que había recibido amenazas por parte de los brasileños, a los que le pidió que no tenía problemas con sus comentarios, solo que respetaran a su familia.

Es que en el partido entre México y Brasil hubo un enfrentamiento entre Layún y Neymar, esto aunado a las declaraciones que hubo al finalizar el compromiso, donde los aztecas se quejaron de que el futbolista del Paris-Saint Germain se dejaba caer ante cualquier contacto, situación que ha desencadenado que los seguidores de la Canarinha escriban en las cuentas de los futbolistas del Tri.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib