Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El defensa de Chivas cree que la calidad de los rivales que enfrentaron permitirá que el equipo se adapte más rápidamente al estilo del técnico José Saturnino Cardozo

Para Pereira, la cancha sintética de Xolos puede ser un factor que juegue en contra del Rebaño en la primera jornada del Apertura.

14 de Julio de 2018 La gira que realizó el equipo de Guadalajara por Estados Unidos le permitirá llegar en un nivel importante a la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, señaló el defensa Jair Pereira.

"Fueron tres partidos contra equipos que tienen grandes planteles, que tuvieron un gran valor para nosotros por la exigencia, tratamos de identificarnos con el concepto que pretende "Pepe" (José Saturnino Cardozo), entenderlo y adaptarnos lo más rápido posible al sistema que nos está pidiendo", comentó.

Manifestó que la idea fue desarrollar en la cancha lo que les pidió el técnico paraguayo, por lo que confió que será positivo el accionar que van a mostrar.

"Tratamos de hacer lo que indica, es cuestión de estar concentrados y muy pronto lo vamos a realizar, es una idea de mucho orden y durante estos encuentros tratamos de llevarla a cabo, conforme pase el tiempo el equipo se va a ver mejor", apuntó.

De cara a lo que será el primer partido de la fecha uno frente a Xolos, el zaguero consideró que siempre es difícil jugar en una cancha artificial.

"El equipo llega bien, es un partido exigente porque el tipo de cancha, es complicado jugar en Tijuana por ser pasto sintético, donde no tuvimos resultados positivos, pero estamos preparándonos", apuntó.

Destacó que más allá de eso se concentran en hacer un futbol que les permita merecer un resultado positivo y así conseguir su primeras tres unidades de la competencia.

"Nos enfocamos en nuestro trabajo para dar un buen partido, siempre uno intenta comenzar con un triunfo para eso nos preparamos y este fin de semana vamos a buscar hacerlo", sentenció.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib