Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El jugador de Chivas fue intervenido esta mañana de la tibia izquierda, por lo que estará de baja por cuatro meses

''Charal'', si todo marcha de acuerdo a los pronósticos, estaría en la etapa final del próximo torneo de la Liga MX y podría participar en el Mundial de clubes que se jugará en diciembre.

03 de Julio de 2018 Esta mañana fue intervenido de la tibia izquierda el jugador de Chivas, Carlos Cisneros, quien presentó un problema añejo, fractura por estrés y el tiempo que tendrá para estar haciendo futbol es de cuatro meses, así lo informó el médico Rafael Ortega, encargado de operarlo.

''El tratamiento consistió en colocar un clavo centro medular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo. En su proceso de rehabilitación usará muletas por unos 10 días y pronto lo veremos haciendo bicicleta y nadando, entre seis y ocho semanas comenzará a trotar y espero que en 4 meses pueda hacer futbol y estar listo para el Mundial de Clubes''.

''Charal'', si todo marcha de acuerdo a los pronósticos, estaría en la etapa final del próximo torneo de la Liga MX, apuntando todo para estar listo y participar en el Mundial de clubes que se jugará en diciembre.

No se explica en la información oficial del club, porqué esta lesión que se le había tratado el año pasado, que lo dejó fuera 10 meses, le regresó. Solamente dieron a conocer el parte del procedimiento llevado a cabo, sin meterse en otro tipo de detalles.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib