Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasfutbol mexicanoliga mx

CHIVAS, A REIVINDICARSE Y PELEAR POR EL TÍTULO EN EL APERTURA 2018

El Rebaño Sagrado buscará olvidar la pesadilla que vivió en el C2018 y con Cardozo buscará el protagonismo

Chivas buscará el protagonismo.

18 de Julio de 2018 El Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina y uno de los obligados a ser protagnista, son las Chivas de Jorge Vergara.

Comandados por José Saturnino Cardozo, quien buscará inyectar su 'pócima' goleadora, el Rebaño Sagrado buscará reivindicarse en la Liga, pelear con todo por salir campeón y conquistar su título númuero 13.

ALTAS: Raúl Gudiño, Mario de Luna, Miguel Ponce, Ángel Sepúlveda, Josecarlos Van Rankin y Alejandro Zendejas

BAJAS: Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, José Antonio Rodríguez y Rodolfo Pizarro

CLAUSURA 2018, PARA EL OLVIDO
Sin duda alguna las Chivas vivieron un Clausura 2018 de pesadilla, pues ocuparon el penúltimo lugar de la tabla general con sólo 15 unidades conseguidas.

El Rebaño, que aún era dirigido por Matías Almeyda logró únicamente tres victorias en el semestre, algo que para un equipo grande como lo es el rojiblanco, es imperdonable.

Sin duda alguna la institución de Verde Valle se 'olvidó' del torneo de Liga y se enfocó en la Liga de Campeones de Concacaf, pues el deseo era ganar el boleto para el Mundial de Clubes, algo que se logró en la cancha del Estadio Akron.



REIVINDICACIÓN Y PELEAR POR EL TÍTULO
En la institución de Guadalajara hay algo claro para este Apertura 2018: limpiar el honor y pelear por el título.

Con la salida de Matías Almeyda, el Rebaño Sagrado perdió un pilar importante, pero encontró en José Saturnino Cardozo al hombre clave para reemplazarlo y llevarlos al protagonismo en el torneo que está por comenzar.

El plantel de Guadalajara tiene prohibido volver a tener un torneo tan pésimo como lo fue el Clausura 2018 y con el buen acoplamiento de sus refuerzos en el esquema, tiene que realizar un torneo decente y como equipo grande pelear por conquistar el campeonato.

PEPE CARDOZO, ¿Y SUS CHIVAS SÚPER OFENSIVAS?
José Saturnino Cardozo tendrá la oportunidad de dirigir al equipo más popular de México, algo que no cualquiera tiene la posibilidad. El DT paraguayo aseguró que buscará pulir la ofensiva tapatía para tener un ataque de miedo.

Como futbolista tuvo una relación muy cercana con los títulos, pero como estratega estos se le han negado en distintas ocasiones. Con Querétaro y Toluca únicamente pudo llegar a Semifinales y con Guadalajara buscará romper esa barrera y por fin pelear una Final de Liga MX y salir campeón.



ALAN PULIDO, A RESURGIR CON LA 'PÓCIMA' DE CARDOZO
Pese a las incorporaciones de Sepúlveda y Zendejas, el peso de la ofensiva rojiblanca seguirá en la persona de Alan Pulido, quien lleva cuatro torneos con las Chivas y poco más de 15 goles.

Recordemos que Pulido fue un pilar indiscutible del despertar de Chivas y en el tiempo que lleva en la institución ya consiguió una Liga MX (Clausura 2017), Copa MX (Clausura 2017) y una Copa de Concacaf (2018).

Una cuenta pendiente que tiene el delantero de 27 años es conquistar un título de goleo en en futbol mexicano, por lo que, con los consejos del Príncipe Guaraní, lo buscará en el Apertura 2018.

CLÁSICOS, GANARLOS SÍ O SÍ
En el Apertura 2018 las Chivas encararán dos Clásicos, el Nacional y el Tapatío, ambos en calidad de visitante.

Contra Atlas será el viernes 24 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Frente al América jugará el domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

RECORD

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib