Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Con sólo cinco rayas rojas en el frente, dos de ellas muy reducidas, dos más intermedias y una ancha en el centro, es como vestirá el Guadalajara para el próximo año futbolístico en la Liga MX

Así la presentación del uniforme del Guadalajara.

18 de Julio de 2018 El Guadalajara exhibió oficialmente el uniforme que estará usando para el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019, la cual luce una raya gruesa al centro por el frente de la camisa, así como dos más a un costado, pero más delgadas una de otra. De los hombros parte frontal, caen dos rayas hasta la manga corta, de diferente anchor.

El frente de la playera no luce publicidad, pero en las mangas sí. En la derecha está el escudo de la Liga MX y centímetros arriba, una marca de leche. En la manga izquierda está la refresquera y arriba, la marca de la ropa deportiva que viste a Chivas.

La parte trasera de la camisa del Rebaño tiene cuatro patrocinadores. Parte superior, marca de cerveza, abajo una marca de productos alimenticios. Luego viene el número del jugador y abajo, el nombre del estadio. Una telefonía está hasta debajo de la playera.

El vicepresidente del Rebaño, Amaury Vergara, dijo estar feliz por la playera que presentaron, la cual tiene patrocinadores de primera línea y eso es muy importante.

“Más allá de si son muchos patrocinadores o no, la calidad de cada uno de ellos. Es importante para nosotros que nos acompañen estos patrocinadores, porque le han dado mucho apoyo a institución en todos los aspectos al fútbol femenil, que ahí hay mucho por hacer. No solamente es un número de marcas, es todo lo que implica atrás”.

Señaló Amaury que la marca que los patrocina hizo distinción en uniforme del equipo femenil y varonil, además de crear productos varios para toda la familia.

Ante la ola de críticas que se han dado por la playera que se filtró, Amaury puntualizó que por lo regular esto suele suceder y recordó una vieja anécdota.

“La verdad todo lo que presentó la marca la vimos antes, fue aprobada y recuerdo mucho cuando, se habló mucho de una camisa que sacamos, no gustaba y al final fue la más vendida, fue con la que ganamos el título 11. De hecho fue una playera a la cual le cambiamos el diseño de las rayas y fue de las vendidas de la historia”.

Chivas enfrentará a Xolos de Tijuana en la fecha uno del Apertura 2018, el próximo 21 de julio.

La versión de jugador en la parte frontal tiene las siguientes características:
  • Cinco botones, tres en tapeta y dos en el cuello.
  • En el abdomen un escudo grande 1908
  • En un borde la manga, bandera tricolor

Además:
  • La espalda está microperforada
  • En axilas, la tecnología es de última generación para que el jugador esté cómodo
  • Puma creó vestimenta de sudaderas y demás, para satisfacer a todo el público













































Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib