Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 PUMAS LOBOS VS CHIVAS
6 DE OCTUBRE | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON 21 DE OCTUBRE | 12:00 hrs | ESTADIO UNIVERSITARIO

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasentrenamientofutbol mexicanojose saturino cardozoliga mx

CHIVAS INICIA ÚLTIMA SEMANA DE PREPARACIÓN CON AUSENCIA DE CARDOZO

El estratega paraguayo no estuvo presente durante la práctica de este día, pues acudirá a un evento de gala de la Liga MX en Los Ángeles

Tras haber concluido su gira por EU, el Rebaño regresa a los entrenamientos en Guadalajara.

14 de Julio de 2018 Luego de haber concluido su gira de pretemporada por los Estados Unidos, el conjunto del Guadalajara regresó a los entrenamientos en la Perla Tapatía, aunque en esta ocasión, lo hicieron sin su nuevo director técnico José Saturnino Cardozo.

El Rebaño comenzó su última semana de preparación rumbo al Apertura 2018 en las instalaciones del Club Chivas Verde-Valle, pero sin la presencia del estratega paraguayo, quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles como invitado a un evento en el que se premia a los mejores elementos de la Liga MX durante el semestre pasado.

En punto de las 09:00 horas de este sábado, el equipo rojiblanco comenzó con su entrenamiento dividido en dos partes. Mientras que algunos jugadores hacían ejercicios con el balón en el terreno de juego, otros realizaron trabajo de gimnasio por espacio de 15 minutos para después incorporarse y comenzar con el trabajo táctico, comandados por el auxiliar Fernando Huerta y el preparador físico Ezequiel Barril.

Para este domingo, el Rebaño tendrá el último día libre y a partir del lunes regresarán al trabajo con miras a su debut en el Apertura 2018, el cual será el sábado próximo ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.



INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib