Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El Vicepresidente del cuadro rojiblanco aseguró que todo se trata de una transición en las empresas que tiene la familia

Amaury Vergara con su padre Jorge Vergara.

19 de Julio de 2018 El nuevo Vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara Zataraín, hijo del empresario Jorge Vergara, asegura tajante y contundentemente que su padre no padece de ninguna enfermedad o esté en un proceso de recuperación prolongado, tal y como se ha asegurado en diferentes ocasiones durante los últimos meses.

Amaury Vergara, quien incursionó a tomar las riendas de la empresa de la mano de sus hermanas y de José Luis Higuera, rechazó dichas versiones que señalan que su padre no está en condiciones de tomar el control del grupo.

“Por supuesto (que Jorge está en un proceso de descanso), no está enfermo, para nada”, garantiza el primogénito de Jorge Vergara, quien innovó a través de Chivas TV hace poco más de un año.

“Él (Jorge) está muy bien, está muy contento. Es un proyecto de vida para él que nosotros como familia lo estamos apoyando. Se está tomando el tiempo que él necesita para que nosotros podamos entrar a asumir el control y la gestión de las empresas que son muy grandes.

"Cuando puedan hablar con él les dirá lo feliz y contento que está del proceso que estamos viviendo. Todo cambio cuesta trabajo, se dicen muchas cosas que no son ciertas pero estoy contento, orgulloso y honrado. Me siento muy responsable de lo que me toca y entiendo el peso, me tocó crecer con Chivas, sé lo que significa y estoy listo para asumir mi rol como Vicepresidente del equipo”, indicó Amaury.

Sobre Jorge Vergara se ha dicho que está enfermo de cáncer, que está en constante tratamiento en clínicas en Nueva York y Houston, y que su estado físico se ha desgastado sobremanera, gracias a unas fotos divulgadas por su actual esposa hace dos meses.

Sin embargo, Amaury está disfrutando este nuevo rol que asumió al frente de Chivas, con un papel mucho más protagónico.

“Para mí es un gran honor, independientemente de que por consecuencia y con mi padre me toca, para mí no es así, es un rol que asumo con mucha responsabilidad, sé que tengo un compromiso muy grande con la afición, con la marca, con el equipo y con la camiseta. Es el sueño de mucha gente estar detrás de Chivas y así lo veo todos los días. Trabajo muy duro y tenemos un compromiso especial con la afición por lo que ocurrió en los últimos dos torneos pero reitero mi compromiso de hacer todo lo posible en mi lugar para hacer un equipo ganador”, indicó después de la presentación de los nuevos uniformes de Chivas, esta noche.

El objetivo, sorprender a todos
Señaló que uno de los objetivos que Chivas tendrá para el próximo será el de recuperar el terreno perdido en lo deportivo, pero también buscarán "sorprender" a todos luego de que se ha señalado que Chivas no se armó a la altura de las circunstancias.

“Ustedes conocen a Cardozo, es un tipo ganador y siempre que hablo con él no me queda la menor duda y creo que vamos a sorprender a mucha gente con este torneo. El objetivo será de recuperar lo que no hemos conseguido en estos últimos dos torneos, creo que aunque hayamos hecho buena clasificación al Mundial de Clubes, tenemos que trabajar y demostrar que este equipo sí tiene, a pesar de que hay quienes creen que no tuvimos los refuerzos suficientes, hay quienes creemos que hay un equipo completo y el objetivo es sorprenderlos”, consideró.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib