Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El defensor del Guadalajara, acepta que el equipo vive en la incertidumbre: no ven al dueño ni a Higuera y no saben qué pasará con Almeyda. Manda mensaje a directiva y explicó por qué faltaron a las pruebas médicas

El defensa Jair Pereira.

4 de Junio de 2018 Jorge Vergara y José Luis Higuera no le han dado la cara a los jugadores del Guadalajara desde hace meses. Jair Pereira, defensor del conjunto rojiblanco, reveló que el único contacto que tienen es con Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club, quien fue el que les informó sobre el recorte de las vacaciones, mismo que no se cumplió, además de que es quien ha tratado las inquietudes de los futbolistas, aunque predomina la incertidumbre en general.

“Hoy en día nos pusieron a Paco (Gabriel de Anda) como alguien cercano a ellos, pero no lo hemos podido ver (a Jorge Vergara) desde el torneo pasado, desde Cuartos de Final de CONCACAF. No tenemos idea ni acercamiento", dijo en Futbol Picante.

“Tampoco lo hemos visto (a José Luis Higuera). La última vez que lo vimos fue el día de la Final (de Concachampions), pero todo el tiempo que fuimos en Semifinales y Final lo estuvimos negociando con él, pero cuando no llegamos a un acuerdo, dejamos de hablar con él y no lo volvimos a ver”.

Pereira compartió que en estos momentos impera la incertidumbre en el grupo al no saber quién será el entrenador del Rebaño para el siguiente torneo, ante los constantes trascendidos de que Matías Almeyda dejará la dirección técnica.

“Tenemos una incertidumbre como equipo, todo apunta a que Matías se puede quedar, él significa mucho para nosotros, nos ha ayudado a crecer como futbolistas y como personas. Seguimos con esa incertidumbre porque no hemos tenido un llamado de la directiva para saber quién será el técnico”, expuso.

Este lunes, los jugadores del cuadro rojiblanco tenían cita para hacer exámenes médicos y comenzar con la pretemporada, pero estos no se presentaron, pues la fecha original que tenían previsto con Matías Almeyda era el 10 de junio, algo que les cambiaron de repente.

“El club nos trata de notificar para decirnos que nos teníamos que presentar el 4 y finalmente tuvimos pláticas con Paco, quien nos dijo que si teníamos algo que hacer, que estaba bien; el tema de un técnico nuevo no se nos dijo, solo que nos presentáramos el 4 porque lo más posible era que no siguiera Matías (Almeyda)”, agregó.



PEREIRA MANDA MENSAJE A DIRECTIVA DE CHIVAS
El jugador del Rebaño le dice a Almeyda que no los deje porque los ayudó a ser mejores personas



PEREIRA EXPLICÓ POR QUÉ FALTARON A LAS PRUEBAS MÉDICAS
El jugador de Chivas declaró que los que no asistieron fue porque ya tenían algo planeado.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib