Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Chofis López reconoció que dejaron viajes pendientes ante el cambio de pretemporada

Chofis reconoció que en Chivas hay incertidumbre tras salida de Matías.

3 de Junio de 2018 Un panorama de incertidumbre y molestia es el que se vislumbra entre los jugadores de Chivas, que continúan enojados no solo por la salida de Matías Almeyda, sino también porque la directiva no les anuncia los cambios y algunos hasta con mal sabor de boca de haber echado a perder viajes.

Eduardo López, volante del Rebaño, reconoció que no saben cuál será el futuro de muchos elementos del plantel ante la inminente salida del Pelado.

Es una de las cosas que a nosotros nos pone un poco fuera de lo normal, que no sabes ni qué va a pasar, es un momento que te enteras de otra cosa, nosotros queremos que se resuelva rápido lo que está pasando y ojalá Matías se pueda quedar”, dijo López a Mediotiempo.

Los elementos rojiblancos se han enterado de la actualidad de Chivas a través de redes sociales.

Lo que nos molesta es que nosotros no estamos enterados de nada, nos enteramos por redes sociales y ahora hay que apoyar a Matías, como lo estamos haciendo en redes sociales hay que mostrar nuestro apoyo, porque más allá de que sea nuestro entrenador es un buen ser humano que siempre ve por el bien del jugador, siempre está ahí”, agregó.

Entre las molestias estuvo el cambio del inicio de pretemporada, ya que Almeyda los había citado hasta el 10 de junio y la directiva les anunció la semana pasada que tendrán que reportar este lunes.

“Es otra de las partes que a nosotros como parte del club nos pone un poco más de zona, hay varios, en lo personal yo tenía vacaciones planeadas, pensaba viajar y ya había comprado los vuelos. No solo yo, varios de mis compañeros, y por ahí es algo que nos pone un poco mal, imagínate le dices a tus hijos que siempre no”, comentó.

Chivas citó este domingo a conferencia de prensa con Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo, donde se podría confirmar la desvinculación oficial de Almeyda, así como para conocer los detalles que orilló a la directiva a tomar esta decisión.

Esto que hicieron está mal, eso queda muy mal tanto la directiva como el que está tomando las decisiones, nosotros vamos a apoyar hasta el último momento y pase lo que pase tenemos que estar concentrados para afrontar que se vienen grandes cosas”, dijo.

“Mínimo si lo quieren sacar que lo digan bien, nos dio a nosotros buenas cosas en tres años, nos mostró cariño y los campeonatos lo hablan, cinco en tres años, no queda más que estar al tanto que ahorita ya no sabes qué es lo que va a pasar, en cualquier momento puede suceder algo raro y bueno, hay que estar bien preparados para eso”.

Almeyda fue invitado a dejar al equipo al no sentirse cómodo con el plantel armado, lo que se encuentra arreglando con su departamento legal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib