Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

La mañana de este martes reportaron los refuerzos y reincorporaciones que el Guadalajara ha concretado de cara al Torneo Apertura 2018

El primero en arribar fue Raúl Gudiño, quien luego de su paso con el Porto de Portugal y el Apoel de Chipre, volverá al Rebaño en calidad de préstamo.

5 de Junio de 2018 La mañana de este martes reportaron los refuerzos y reincorporaciones que el Guadalajara ha concretado de cara al Apertura 2018. Se trata del cancerbero Raúl Gudiño, el defensa Mario de Luna y el atacante Alejandro Zendejas, todos y cada uno de ellos con pasado rojiblanco.

El primero en arribar a los exámenes médicos fue Gudiño, quien luego de su paso con el Porto de Portugal y el Apoel de Chipre, volverá al Rebaño en calidad de préstamo y es una de las opciones que tendrá el Guadalajara para suplir la ausencia de Rodolfo Cota bajo los tres palos.

El segundo en llegar a la clínica fue Alejandro Zendejas, elemento que incluso fue campeón con el Rebaño en el Clausura 2017, pero que después partió al Zacatepec de la Liga de ascenso en calidad de préstamo. Hoy, de cara a un torneo donde el Rebaño ha dejado salir a varios de sus mejores jugadores, el mexicoamericano volverá al redil.

Por último se dio el arribo de Mario de Luna, quien al igual que Gudiño es canterano del equipo y que ahora volverá para reforzar una zaga que luce carente de opciones tras la salida de Oswaldo Alanís.

Volver a Chivas es un gran paso en mi carrera: Gudiño
Luego de que Chivas oficializara la llegada de Raúl Gudiño, el joven cancerbero se mostró entusiasmando y con ansias de ganarse la titularidad en el marco tapatío. Aunque en su corta carrera ya ha disputado competencias como la Champions League, el canterano rojiblanco sueña con el Mundial de Clubes de diciembre próximo y con realizar, por fin, su debut en la Liga MX.

Fue en 2015 cuando Gudiño partió al futbol de Europa para enrolarse con el Porto de Portugal. Después, ya con el Apoel de Chipre, marcó la historia del futbol mexicano al convertirse en el primer guardameta azteca con minutos en Champions, pero hoy, a sus 22 años de edad, él está listo para pelear por un puesto, ya que está convencido de que su experiencia en el viejo continente no le asegura la titularidad en el Guadalajara.

“Es muy grande (la emoción por volver), no solamente por el Mundial de Clubes, para mí es muy importante, es un gran paso en mi carrera jugar en la Liga MX, fue algo que no logré, esperemos que se dé la oportunidad, no queda más que trabajar. El fútbol da muchas vueltas, ahora estamos aquí también (…) Este es el club donde me formé, es el club donde ya he pasado grandes momentos: buenos, malos, estar con mi familia. Esperemos darle satisfacciones y grandes cosas al Guadalajara”, finalizó el jugador.

Ahora, tras la salida de Rodolfo Cota, Raúl Gudiño peleará por un puesto ante porteros como Miguel Jiménez o José Atonio Rodríguez. El primero de estos dos parece el más adelantado en la lucha por la titularidad.



INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib