Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Armando Camacho, hombre institucional en Guadalajara y quien formó parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda, tuvo a su cargo el entrenamiento

El plantel de las Chivas entrenó bajo las órdenes de Armando Camacho este lunes por la mañana.

11 de Junio de 2018 El domingo, Matías Almeyda pisó las instalaciones de Verde Valle por última vez, para despedirse de sus jugadores y personal que ahí labora. Este lunes, las Chivas amanecieron acéfalas de director técnico. El puesto está vacante y aún así, el equipo ya comenzó este lunes con su fase de pretemporada.

El plantel tapatío comenzó los trabajos desde las 9:30 horas, bajo las órdenes del preparador físico Armando Camacho, hombre institucional en Guadalajara y que formó parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda. El “Picus” es el encargado de llevar las riendas en el primer día de trabajos.

Por cierto, este lunes únicamente se dedican a iniciar con las pruebas físicas, con las cuales se medirá el nivel de resistencia con el que cada jugador arranca la pretemporada. Durante sábado y domingo se realizaron pruebas médicas a todo el plantel.

Por cierto, no hay acceso a las instalaciones de Verde Valle para medios de comunicación y aficionados, y evitar así rumores y especulaciones y mantener al plantel alejado de la bulla de los comunicadores, ante la ausencia del cuerpo técnico que se hará cargo en definitiva del primer equipo, el cual se espera sea presentado a la brevedad, antes de que el equipo viaje el fin de semana a Acapulco, donde realizará Chivas la parte más fuerte de su trabajo de pretemporada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib