Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

En la órbita del Guadalajara están los jugadores como Víctor Ulloa, Luis Silva y Tony Alfaro, siendo este ultimo con menos posibilidades de llegar al equipo rojiblanco

Luis Silva, Víctor Ulloa y Tony Alfaro.

21 de Junio de 2018 Ha habido varios informes que relacionan al defensa central Tony Alfaro con Chivas, pero es probable que su cambio a la Liga MX no suceda. Dos fuentes diversas cercanas a CD Guadalajara han dicho que, aunque el nombre de Alfaro ha sido "mencionado como una opción", el producto de la Universidad Estatal de California Dominguez Hills "cae al final de una lista de jugadores" diseñada para identificar posibles refuerzos para la próxima temporada.

Esto llega en un momento de caos percibido dentro de El Rebaño. El mánager Matías Almeyda dejó el club debido a problemas con los directores del equipo, Francisco Gabriel de Anda ha sido un desastre como director deportivo del equipo, y Chivas es actualmente un destino de primera impopular para jugadores mexicanos de primer nivel en Liga MX. Esto ha llevado a los rojiblancos a mirar a la MLS por jugadores a los que podrían atraer.

El nativo de Michoacán, México, está comprensiblemente emocionado con los rumores, y le dice a la periodico mexicana Record que estaría encantado de ponerse la camiseta de Chivas. "Sería una gran oportunidad. Me encantaría ser parte de un grupo como Chivas y si hay una posibilidad y la adquisición fue completa, sería una gran oportunidad". Sin lugar a dudas, esto sería una gran movida para el jugador de 25 años, quien no ha sido una pieza importante para los Seattle Sounders y ha jugado solo 220 minutos este año.

No obstante, han dicho que no hay conversaciones ni negociaciones en curso, y las posibilidades de que la oficina central de Guadalajara persiga seriamente al centro de Sounders son mínimas. La falta de juego de Alfaro en las últimas dos temporadas parece ser una preocupación, sin mencionar al centrocampista del FC Dallas Víctor Ulloa y el alero de RSL Luis Silva son ambos jugadores de la MLS que están más arriba en la lista de prioridades de Chivas. En este momento hay demasiados factores que tendrían que jugarse en representación de Alfaro para que el nuevo DT José Saturdino Cardozo acepte traer un jugador con un total de 25 juegos en la MLS en su carrera como uno de sus fichajes, particularmente después de perder dos jugadores del calibre de Oswaldo Alanis y Rodolfo Pizarro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib