Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Las directivas de Santos y Querétaro hacen saber que Néstor Araujo y Jaime Gómez no se van de sus respectivos equipos

"No hay posibilidad alguna de que Néstor Araujo (I) salga", afirma Alejandro Irarragori, presidente de Santos.

6 de Junio de 2018 En Cancún las directivas de Santos y Querétaro mandan un fuerte mensaje a las Chivas: no se van.

Tanto Néstor Araujo de Santos como Jaime Gómez de Querétaro, fueron catalogados como ventas imposibles para sus directivas, por lo que todo apunta a que Chivas tendrá que voltear a otro lado o meter más dinero.

Alejandro Irarragori, presidente de los laguneros, confesó que Araujo no saldrá de su equipo a menos que tenga una oferta concreta de Europa, la cual no ha recibido.

“No hay posibilidad alguna de que Néstor Araujo salga, lo hemos platicado con él de distintas formas, él tiene la idea o el sueño de jugar en Europa y nosotros lo apoyaremos siempre y cuando las condiciones sean buenas para él y el club, pero ningún club mexicano ha entrado en discusión ni lo vamos a hacer”, dijo el mandamás del Santos.

Por su parte, Rafael Puente del Río, nuevo técnico de Querétaro, dijo que Jaime Gómez entra en planes y que por su versatilidad es un jugador clave en su esquema, por lo que ve improbable que sea negociado en este Draft, aunque sí aceptó que la última palabra la tiene el dueño del equipo.

“Para empezar a Jaime lo tenemos considerado, tiene una gran virtud, además de su muy buen juego tiene la opción que lo puedes usar en distintos puestos, es muy versátil y eso adquiere un valor distinto y el hecho de la juventud y que sea mexicano, la realidad es que yo encuentro casi imposible que pueda salir, pero hay situaciones que yo tengo jefes y ellos tienen finanzas que resolver, pero en el plan está considerado”, apuntó el timonel.

INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib