Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

La Liga de Campeones de Europa también recordó a Hernández, el máximo anotador mexicano en esa competición

La Liga de Campeones de Europa también recordó a Hernández, el máximo anotador mexicano en esa competición.

1 de Junio de 2018 Javier "Chicharito" Hernández celebra hoy 30 años, entre felicitaciones de aficionados y de los equipos en los que ha militado.

El tapatío creció futbolísticamente en Chivas y pasó al Manchester United en el 2010, al Real Madrid en el 2014, al Bayer Leverkusen en el 2015, y al West Ham en el 2017.

El Real Madrid no ha publicado hasta ahora una felicitación el mexicano, tampoco Chivas, que en este momento se encuentra envuelto en una crisis institucional.

Los Red Devils felicitaron a Hernández con un mensaje desde su cuenta de Twitter en español en el que desean al mexicano "¡Feliz cumpleaños y que pases un excelente día! ".


El Bayer Leverkusen publicó mensajes en sus cuentas de Twitter en inglés y alemán deseando suerte y salud al tapatío, y recordando su triplete ante el Mainz.


Por el mismo medio la Unicef en México también felicitó al delantero. "¡Feliz cumpleaños a nuestro Embajador de Buena Voluntad, Javier "Chicharito" Hernández @CH14_! Gracias por tu labor para promover los derechos de niñas, niños y adolescentes.#FelizViernes", se lee en el mensaje publicado en Twitter.


La Liga de Campeones de Europa le dedicó a Hernández un video en que lo reconoce como el máximo anotador mexicano en esa competición.


INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib