Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, el Tri se impone por 2-1 a los asiáticos y se pone momentáneamente a la cabeza del Grupo F

Los goles del partido son anotados por Vela, de penalti, al 23', y "Chicharito" Hernández, al 66'.

23 de Junio de 2018 México hilvanó su segunda victoria consecutiva en el Mundial Rusia 2018 imponiéndose por 2-1 a Corea del Sur en partido del Grupo F disputado en Rostov.

Los goles del partido fueron anotados por Vela, de penalti, al 23', y "Chicharito" Hernández, al 66'. Son Heung-min descontó por los asiáticos con un gol al 90+2'.

El resultado deja prácticamente eliminado a Corea y pone momentáneamente al Tri a la cabeza del Grupo F, con seis puntos y una diferencia a favor de dos goles. Los otros dos rivales del sector, Suecia (3 puntos) y Alemania (0 unidades) se efrentan hoy sábado a las 13:00 horas.

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, realizó sólo un cambio en su alineación respecto al partido contra Alemania: en la defensa, Edson Álvarez inició en lugar de Hugo Ayala.

Corea del Sur, por su parte, hizo tres cambios en su alineación, una de ellas obligada, por la lesión del lateral izquierdo J. Park en el partido que los asiáticos perdieron contra Suecia.

Luego de sorprender con una alineación 4-3-3 ante Suecia, Corea usó un más conservador 4-4-2 ante México.

Corea le complicó la vida al Tri, que prácticamente no pudo llegar en los primeros 20 minutos, pero el marcador se abrió al 23', cuando se decretó un penalti luego de que Jang detuvo con la mano un centro de Andrés Guardado por izquierda.

Carlos Vela cobró la pena máxima con un zurdazo al poste izquierdo del portero Cho y anotó el primer gol del partido.

Como en el primer tiempo, Corea se enardeció al ataque, y México respondió con un tanto. Ochoa paró un disparo a quemarropa de Kim al 55 y Salcedo fue providencial al 52' y al 61' para bajar la temperatura de la ofensiva coreana. Herrera recuperó una pelota en el medio tiempo y luego Lozano sirvió para Javier "Chicharito" Hernández, que puso el 2-0 a favor del Tri.

Cuando parecía que México se llevaba la ventaja Son Heung-min, la estrella de Corea del Sur, anotó un tanto desde afuera del área para reducir la distancia en el marcador.

México disputará su partido siguiente el próximo miércoles 27 de junio, cuando se medirá a Suecia. Ese mismo día Alemania jugará ante Corea del Sur. Todos los partidos se disputarán a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Alineacion
Corea del Sur: Cho Hyun-woo - Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Kim Min-woo - Ki Sung-yueng (cap), Ju Se-jong, Lee Jae-sung - Hwang Hee-chan, Son Heung-min, Moon Seon-min. DT: Tae-Yong Shin

México: Guillermo Ochoa - Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo - Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Andrés Guardado, Hirving Lozano - Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib