Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Chivas vive épocas de dificultades económicas, por lo que dicho apretón afectará en la llegada de refuerzos de calidad para el Apertura 2018

César ‘Cachorro’ Montes.

22 de Mayo de 2018 El precio que le puso Monterrey a César Montes sería la razón en la que el jugador no se vista de rojiblanco, según informó este martes el Francotirador en su columna en el diario Récord. Aquí la información:

Ya vi, mis queridos Francolibers, que mis amigos de Récord les cuentan los detalles del traspaso de Rodolfo Pizarro a Monterrey, en la que podría ser la transferencia más co$$$tosa entre equipos de la Liga MX.

Y la verdad es que casi me voy de espaldas cuando una de mis fuentes me contó lo que pretendían los rojiblancos en la negociación. Resulta que la gente del Rebaño Sagrado consideró en algún momento incluir en la negociación a César Montes, esto ante la necesidad que tienen de fichar a un zaguero para la siguiente temporada.

Me dicen que mis amigos rojiblancos estaban más que ilusionados con esta posibilidad, pues por un lado se querían deshacer de Pizarro (al cual acusan de haber filtrado a la prensa los adeudos que tiene la directiva con los jugadores) y por otro ya veían al ‘Cachorro’ vestido de rojiblanco.

Pero oh sorpresa que se llevaron los directivos tapatíos, cuando la gente de Rayados les paró el carro en seco, pues de inmediato les dijeron que ni pensaran en esa posibilidad, pues el ‘Cachorro’ Montes ¡vale más de 16 millones de dólares! (cifra récord que pagarán por Pizarro), así que ahí murió toda posibilidad. Ni modo Chivahermanos, ya será para la próxima.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib