Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Aunque confían en Miguel Jiménez como arquero principal, no descartan la opción de ir por otro arquero

Otra de las opciones para Chivas es Alfredo Saldívar.

16 de Mayo de 2018 Las palabras contundentes de Paco Gabriel de Anda sobre que no hay dinero para mantener en el equipo a Rodolfo Cota ha activado la opción B o C del Rebaño de cara al siguiente torneo.

En el cuadro tapatío confían en Miguel Jiménez como arquero principal, pero no descartan la opción de ir por otro arquero con cierta experiencia que pueda fortalecer la cabaña rojiblanca.

Cota ganó cuatro títulos como titular y otro más como suplente con el Rebaño, por lo que ahora se busca un portero que haga olvidar las grandes tardes de Cota.

Otra de las opciones es Alfredo Saldívar, el portero de Pumas de 28 años y tiene tres torneos cortos como titular y ya tiene experiencias en Liguilla.

Salvídar es un portero con cualidades, tiene la misma edad que Miguel Jiménez, pero más experiencia en Primera División.

La diferencia entre Cota y Saldívar es de más de dos millones de dólares, mientras que Pachuca pide por Cota cinco millones de dólares, Pumas pide por su jugador 2.8 millones de dólares.

La situación se puede dar también porque Pumas ha preguntado por las condiciones de Alan Pulido, los capitalinos quieren llevar a sus filas a otro delantero mexicano, y una de las opciones es Alan Pulido, quien es de los más caros de Chivas, pero después de los problemas entre los jugadores y la directiva por la falta de pago por las primas, la relación entre Pulido y la directiva está fría, por no decir que muerta.

Chivas no tiene pensado en desprenderse de Pulido, de momento, pero pondría en el negocio a su delantero Ángel ‘El Chelo’ Zaldívar, de 24 años de edad, el ‘Chelito’ es canterano de Chivas y lo podrían usar de momento de cambio.

Lajud, el tapado
Otro portero que podría estar en la carpeta del Rebaño es el cancerbero de los Xolos, Gibran Lajud, quien tuvo una temporada muy buena con los fronterizos y ahora entra en el gusto del chiverío.

SRN

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib