Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Mientras se resuelve su situación con Chivas, el futbolista se prepara físicamente en la Perla tapatía

Con Monterrey existe un acuerdo, 17 MDD y la oferta de Europa no es económicamente buena para el club, así que un alto porcentaje apunta a que el jugador se vaya a Rayados.

23 de Mayo de 2018 Mientras se resuelve su situación, al tener dos ventanas abiertas y para conveniencia del Guadalajara la mejor oferta por el tema económico es la de Monterrey, el volante ofensivo todavía de Chivas Rodolfo Pizarro, se prepara físicamente en la Perla Tapatía.

Al mejor jugador del Rebaño en los últimos torneos, le han dejado claro en Chivas que no entra en planes, no por lo deportivo sino por el tema económico y es necesario vender sus derechos federativos para saldar algunos pendientes, como los adeudos por el doblete del 2017.

Con Monterrey existe un acuerdo, 17 millones de dólares y la oferta de Europa no es económicamente buena para el club, así que un alto porcentaje apunta a que el jugador se vaya a Rayados.

Rodolfo no pierde el tiempo, mientras espera lo que anuncie la directiva esta tarde, trabaja en un gimnasio en Zapopan junto a Eduardo López. Extra oficialmente se dice que están siendo guiados por el preparador físico de ''Canelo'' Álvarez.

Cuestión de tiempo para que el Guadalajara anuncie la salida de manera oficial de Pizarro, ya que no hay dinero para avanzar en contrataciones y esa sería una venta que le daría margen a Chivas para ir en busca de refuerzos que solicitó Matías Almeyda, quien está intranquilo y buscará reunirse cuanto ante para ver avances en refuerzos.




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib