Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018apoelchivasfutbol de estufafutbol mexicanoliga mxportoraul gudiñovideo

RAÚL GUDIÑO QUIERE JUGAR EN CHIVAS Y SOLO FALTARÍA LA APROBACIÓN DEL PORTO PARA CONCRETAR SU LLEGADA

El Guadalajara pretende el préstamo del jugador y el conjunto portugués no ha dado un sí, ya que si tienen una mejor opción en Europa esa será la prioridad

Raúl Gudiño se acerca a Chivas.

28 de Mayo de 2018 Raúl Gudiño se acerca a Chivas y todo indica que lo único que separa la llegada del jugador a México es la aprobación del Porto, dueño de sus derechos deportivos.

Guadalajara pretende el préstamo del jugador y el conjunto luso no ha dado un sí, ya que si tienen una mejor opción para dejarlo en Europa esa será la prioridad.

Gudiño sí quiere jugar con Chivas y el Mundial de Clubes es la carta que se juega para que Porto lo preste. De darse el préstamo, Chivas tendría que pagar 500 mil euros por un año y el sueldo del jugador, lo cual no sería problema.

Por el momento todo depende de Porto y alguna otra opción de préstamo o, claro, que Chivas quiera comprar en 6 millones a un jugador que vendió en 3 millones de dólares.

De otro lado, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, hasta el momento, son los únicos jugadores que pertenecen a Chivas y que estarán citados para reportar con el equipo, aunque no es segura su permanencia ya que durante el draft serán opciones de cambio.





Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib