Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

La directiva del Rebaño está en pláticas con el Porto para obtener el préstamo por un año del arquero mexicano

Raúl Gudiño defendió la cabaña del APOEL en la pasada temporada.

25 de Mayo de 2018 Raúl Gudiño está cerca de regresar a Chivas. Con la misión de fortalecer la portería tras la salida de Rodolfo Cota, la cúpula rojiblanca inició pláticas con el Porto para concretar el préstamo por un año del cancerbero de 22 años.

Una fuente cercana reveló a RÉCORD que las negociaciones se encuentran avanzadas entre ambos clubes, además de que el jugador ya dio el visto bueno para regresar al Rebaño, por lo que sería cuestión de tiempo para que se concrete la cesión.

El propio director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, reconoció que están en busca de un portero, por lo que el actual guardameta de los Dragones es la opción más viable para tomar el puesto que dejó vacante Cota tras su partida al León.

Gudiño llegó al Porto en el verano de 2014 y formó parte de la filial del cuadro lusitano, que un año después hizo válida la opción de compra por el futbolista y adquirió totalmente sus derechos. La temporada pasada fue cedido al APOEL Nicosia, equipo con el que tuvo grandes actuaciones y conquistó el título de la Primera División de Chipre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib