Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 0-2 LEÓN CHIVAS VS
28 DE ABRIL | 21:06 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

El Rebaño sí se acercó a la gente de Querétaro, pero ambas directivas dejaron de tener comunicación constante

Jaime Gomez de Queretaro y Diego Lainez de America.

27 de Mayo de 2018 Chivas dejó en pausa los acercamientos por Jaime Gómez. La directiva rojiblanca sí buscó al lateral de Gallos Blancos que solicitó Matías Almeyda; sin embargo, tras preguntar la situación del futbolista, la gente del Rebaño dejó de insistir por él.

Una fuente reveló a Récord que la directiva del Rebaño sí se acercó a la gente de Querétaro para saber la situación contractual del lateral mexicano, en donde inclusive hubo una charla formal entre miembros de ambas directivas.

Sin embargo, pese al evidente interés de la gente del Guadalajara, se pausaron las negociaciones debido a que ambas directivas dejaron de tener comunicación constante entre ellas, principalmente la rojiblanca debido a que son los interesados en adquirir al jugador de 24 años.

El colaborador de éste diario, Rubén Rodríguez, dio a conocer la lista de peticiones que habría entregado Matías Almeyda antes de comenzar su receso vacacional, en donde el Jimmy era una de las peticiones principales del timonel argentino.

Y es que el sudamericano desea dejar de improvisar en la posición de lateral derecho, ya que en su plantilla solamente cuenta con Jesús Sánchez para ocupar esa zona del terreno de juego, por lo que ante su lesión el Pelado habilitó a Isaac Brizuela, Carlos

Cisneros, Miguel Basulto e inclusive a José Gurrola, jugador que en divisiones inferiores se ha desempeñado como eje de ataque y no como un zaguero.

Gómez no se encuentra en la lista de transferibles que dio a conocer Gallos Blancos en días anteriores; sin embargo, debido a la falta de fluidez que atraviesa el equipo queretano, estarían dispuestos a escuchar ofertas por el lateral, pero solamente saldrá si el ofrecimiento logra satisfacer a la directiva.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib