Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

adeudosapertura 2018chivasdraftfutbol mexicanoliga mx

CHIVAS, ASFIXIADO POR EL TIEMPO; SIGUE SIN ARREGLO

Jugadores quieren que se cumpla el reglamento y se liquide lo que metieron a Controversias; el Rebaño no podría negociar en el Draft

Las diferencias por el pago de los premios a jugadores se mantiene vigente.

18 de Mayo de 2018 El tiempo se le viene encima a Chivas. Las diferencias por el pago de los premios a jugadores se mantiene vigente, pero el conflicto estriba en que tiene un plazo hasta la Semana del Futbol, previo al Draft de la Primera División, para saldar el adeudo o no poder entrar a realizar ninguna negociación.

La situación en el Guadalajara sigue caliente porque los integrantes del Rebaño Sagrado buscan un monto por concepto de interés, sólo en dado caso que no paguen en las fechas establecidas que propone el cuadro rojiblanco, situación que no ha sido del agradso de la dirigencia encabezada por Jorge Vergara.

Jugadores al interior del equipo aseguraron a ESPN Digital que saben que la institución tiene el tiempo encima porque ha sido un año de esperar lo devengado o bien la Comisión de Resolución y Controversia condenará al Guadalajara a no entrar al Draft, no arrancar el torneo o incluso en un caso extremo a ser desafilado, lo cual no sucederá.

El conjunto metió la controversia ante la FMF apenas terminó su participación en el Torneo Clausura 2018. El deseo de la plantilla es que se cumpla el reglamento en caso de que los días pasen y no haya una respuesta positiva.

En ese sentido, como se recordará, el año pasado equipos como Jaguares y Puebla no pudieron realizar operaciones, hasta entrada la noche, debido a que tenían adeudos pendientes.

En mayo de este año se reveló que Guadalajara enfrenta un problema financiero con Hacienda por 800 millones de pesos, que habrían sido desviados hacia una empresa fantasma.

Días antes, el director deportivo rojiblanco, Francisco Gabriel de Anda, mencionó que esperaban que todos los pagos quedaran saldados antes de que comience el Apertura 2018. Cuando jugaron la final de la Concacaf Liga de Campeones, los jugadores tapatíos se manifestaron y le pidieron a la directiva que cumpliera su parte al pagar ese dinero.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib