Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Las Águilas se imponen por 3-1 con doblete de Ante Rebic; Salcedo es titular y Marco Fabián ve el partido desde la banca. Los dos mexicanos no olvidan al Rebaño luego de vencer por 3-1 al Bayern Munich

Salcedo (D) jugó de inicio y disputó los 90 minutos del partido.

19 de Mayo de 2018 El Eintracht Frankfurt ganó la Copa de Alemania imponiéndose por 3-1 al Bayern Munich en partido disputado en el Estadio Olímpico de Berlín.

El mexicano Carlos Salcedo jugó de inició y disputó los 90 minutos; su compatriota Marco Fabián vio el partido desde la banca.

Ante Rebic, del Eintracht, abrió el marcador al 11'. Lewandowski igualó para el Bayern al 53', pero las Águilas recuperaron la ventaja al 82 con otro tanto de Rebic.

El tanto que le devolvió la ventaja al Eintracht fue validado tras consultar el videoarbitraje y determinar que una mano de Boateng en la jugada que antecedió el gol fue accidental.

Los últimos minutos del partido fueron marcados por una polémica acción que parecía un penalti de Boateng sobre Martínez, pero no fue validada a pesar de la consulta al videoarbitraje.

Una jugada después, Ulreich, el portero del Bayern, fue a rematar en un tiro de esquina y el Frankfurt anotó el tercero con un contragolpe letal que concluyó con un gol de Gacinovic a puerta abierta.




"DE CHIVAS PARA EL MUNDO"
Los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián celebraron tras ganar la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt y recordaron a Chivas, el equipo donde jugaron antes de dar el salto a Europa.



"Historia MEXICANA!! CAMPEONES VAMOS HERMANO @MarcoFabian_10 #ChivaHermanos #DeChivasParaElMundo TE AMO @andrea_navarroe VAMOSSSSS", publicó en su cuenta de Twitter Salcedo, acompañando su mensaje de un video en el que ambos jugadores celebran la victoria en ropa interior, bebiendo cerveza en el vestidor del Eintracht.

Las Águilas se impusieron al gigante Bayern Munich por marcador 3-1 en un partido marcado por polémicas sobre el uso del videoarbitraje.

En el partido que le dio la Copa al Eintracht Salcedo disputó los 90 minutos, mientras Fabián vio las acciones desde la banca.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib