Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

La reestructuración de Chivas de cara al Mundial de Clubes es diametralmente distinta entre lo que la directiva pretende

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas.

18 de Mayo de 2018 La reestructuración de Chivas de cara al Mundial de Clubes es diametralmente distinta entre lo que la directiva pretende y lo que Almeyda necesita.

El Pelado dejó sobre la mesa sus prioridades para tener un plantel más competitivo y a dos semanas de vacaciones se ha topado con que en lugar de sumar, están desarmando el equipo que tenía.

Después de ganar la Concachampions, el Pelado pidió que le respetaran la base y eso incluía a Rodolfo Cota, pero Chivas en plena “consolidación financiera”, le avisó a Grupo Pachuca que no había dinero para comprar a Cota y ese fue el primer golpe directo contra Almeyda.

El Pelado no pidió a otro portero, ni a Alfredo Saldívar de Pumas, ni a Lajud de Xolos, el estratega argentino es fiel a su palabra y se la jugará con Miguel Jiménez, el Guacho se ganó la confianza, pero eso no quita que se sienta decepcionado por el nulo esfuerzo de mantenerle la base.

En menos de un mes Chivas perdió a su mejor portero en 20 años y al defensa central que le organizaba la salida al esquema de Almeyda, la columna vertebral del sistema futbolístico del Pelado se fue, un jugador porque no pudieron comprarlo, y otro porque pidió un aumento de sueldo y no se lo pudieron dar.

Ahora la preocupación mayor del Pelado Almeyda es el tema de Pizarro, el argentino sabe que existe la oferta millonaria de Rayados por llevarse a su jugador, además conoce a la perfección qué hay roces entre los directivos y Pizarro.

Más allá de que la relación entre Pizarro y los altos mandos no existe, Pelado piensa en el bien de su equipo y su sistema, si los hombres de pantalón largo no lo quieren, el timonel de las Chivas si cuenta con el tamaulipeco de menos de acá al Mundial de Clubes.

Si después del encuentro que perdieron contra los Esmeraldas de León, Matías Almeyda dijo que ahora sí necesitaba refuerzos y que de menos cuatro en posiciones claras, Cota, un defensa marcador por izquierda, un volante ofensivo y un nueve, ahora las cosas cambian para el técnico.

Hoy Almeyda está más preocupado en poner candados y evitar la fuga de talento. El Pelado exige que no le toquen a su plantel, pero hay voces que insisten en que Pizarro ya está arreglado con Rayados, pero esperan una oferta de Europa para que el golpe a la afición no sea tan grande como si fuera vendido a los regios.

En el caso de Pulido han llegado ofertas y sondeos de más de tres equipos que buscan al ariete de Tamaulipas, jugador vital en el esquema de Matías Almeyda.

La continuidad de Matías pende de un hilo, quedó muy molesto por el tema de Cota y sigue preocupado por la inminente venta de Pizarro.

El grupo cercano del Pelado dice que analiza seriamente cuál paso dar en los próximos días; pese a que tiene contrato, hoy por hoy Almeyda tiene mil dudas de seguir o no con Chivas.

Mientras los poderosos de México abren la cartera para comprar buenos jugadores, en Chivas han dejado ir al portero más ganador en su historia después del tubo Gómez y eso tiene en shock al Pelado Almeyda, quien desea seguir en el Rebaño, pero con un plantel para pelear el título.

Milenio

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib