Como medida preventiva, luego de que se confirmaran dos casos positivos por coronavirus en Jalisco
El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, así como el propio equipo confirmaron la información en Twitter.14 de Marzo de 2020 El partido de esta noche entre Chivas y Rayados de Monterrey se jugará a puerta cerrada en el Estadio Akron, luego de que se confirmaran dos casos positivos por coronavirus en Jalisco.
El rumor comenzó cuando diversos medios comenzaron a señalar que la Liga MX analiza que los partidos que restan de la jornada 10 (que inició la noche del viernes) se jueguen sin público.
Más adelante, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, así como el propio equipo confirmaron la información en Twitter.
Quiero informarles que, como medida preventiva ante la situación que vivimos por el coronavirus, el partido de @Chivas contra @Rayados, que se llevará a cabo en el Estadio Akron, será a puerta cerrada.— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) March 14, 2020
Seguimos trabajando de manera coordinada por el bien de todos. @FEMEXFUTAC.
AVISO IMPORTANTE ⬇️ pic.twitter.com/yhgd9ZVakn— CHIVAS (@Chivas) March 14, 2020
Por su parte, el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara difundió un comunicado en el que da a conocer que el juego de la fecha 8 del Ascenso MX, ante Mineros de Zacatecas, se jugará el domingo también sin afición en el Estadio Jalisco.
🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) March 14, 2020
Atendiendo las recomendaciones para prevenir el contagio del virus Covid-19, se ha tomado la determinación de que el partido de mañana ante @MinerosFc se jugará a PUERTA CERRADA pic.twitter.com/wSkDUz7ON6