El defensa del Real Oviedo no descarta en un futuro regresar al Rebaño
Oswaldo Alanís con Chivas.04 de Octubre de 2018 Oswaldo Alanís reconoció malos tratos que vivió en su salida del Guadalajara rumbo al Real Oviedo de la segunda división de España, aunque se negó a calificarlo como una traición.
"Mencionarlo así como traicionar, creo que sería... no sé, no me atrevería. De que vivimos algunas cosas difíciles, malentendidos y malas decisiones que se tomaron, malas ofertas, malos tratos, eso sí no lo puedo negar, pero decir traición creo que sería algo mucho muy fuerte", declaró el defensa mexicano en charla telefónica con Raza Deportiva.
Además de evaluar su llegada a la segunda categoría del futbol español, el zaguero le restó importancia a la manera en que dejó a las Chivas.
"Más bien me enfoqué en lo que realmente podía sacar de provecho de ahí y por algo pasó todo y por algo estoy acá.
"Por eso no lo llamo como algo malo, como traición, al final me dio un beneficio, en el cual ahorita estoy agradecido por esta oportunidad", reflexionó, aunque tampoco descartó en un futuro regresar al Rebaño.
"Estoy más concentrado en lo que tengo ahorita, siempre lo he dicho, regresar a Chivas a mí me encantaría y es un club al cual, tanto por lo que conseguí tanto por la historia que tienen y lo que siento por Chivas, como jugador mexicano lo que quiero es representar a un equipo como Chivas, pero es hablar de mucho futuro y veremos cómo va a cambiando todo, cómo se van dando y queremos ahorita lograr las cosas bien acá y seguir creciendo", dijo Alanís, quien se recupera de una lesión muscular, la cual espera dejar atrás en corto plazo.
"Desafortunadamente sufrí una pequeña molestia muscular, que afortunadamente no es algo de cuidado, es algo de darle nada más su atención, ahorita recuperarme en cierta manera y para ir sumando... Lo van a ver ahora, no es algo que me impida realmente y que vaya a frenar el camino de las cosas, nada más se va a alargar un poquito el querer consolidarme y estar jugando".