Tania Morales, María Sánchez, Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle fueron expulsadas por dos peleas en el partido
El partido entre Chivas y Tigres terminó con dos expulsadas por equipo.12 de Septiembre de 2018 Las dos peleas que se registraron en la victoria 3-1 de Tigres de visita a Chivas en la jornada 8 de la Liga MX Femenil arrojaron suspensiones de uno y dos partidos para las cuatro implicadas.
Tania Morales, capitana de Chivas, y Nancy Antonio, de Tigres, recibieron un partido de castigo cada una luego de que ambas forcejearan en una jugada y se golpearan en la misma.
La jugada se realizó al minuto 61 cuando el marcador ya estaba 3-1 a favor de las felinas.
Al 86', María Sánchez hizo una falta sobre Lizbeth Ovalle y ambas terminaron en el suelo con la jugadora de Chivas levantando los tacos. Las dos recibieron dos partidos de suspensión.
Curiosamente, ambos equipos tienen a los mismos rivales en sus siguientes compromisos, aunque las vigentes campeonas tendrán descanso a media semana.
Chivas enfrentará a Querétaro el jueves y también visitará a León el próximo lunes.
Tigres tendrá descanso a media semana (en la jornada doble) por lo que sus siguientes partidos serán ante Querétaro el lunes 17 y el 24 ante León.
Las regiomontanas son líderes generales y también del Grupo 2 con 20 puntos, seguidas por las rojiblancas con 16 unidades.