Los seguidores del cuadro rojiblanco siguen molestos por los manejos de la directiva en los últimos meses
La afición del Guadalajara externó su negativa a comprar el Chivabono.21 de Junio de 2018 La afición del Guadalajara externó su negativa a comprar el Chivabono anual de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, y algunos se pronunciaron en “consolidación financiera” para no adquirir el pase al Estadio Akron.
Los seguidores tapatíos usaron las palabras del exdirector deportivo, Francisco Gabriel de Anda, quien antes de dejar su puesto aseguró que el club estaba en “consolidación financiera”, argumento que dio para justificar los adeudos que tienen con jugadores y la falta de refuerzos para el próximo certamen.
La institución rojiblanca señaló en redes sociales que mantendrán los costos del 2017, mismos que oscilan entre los 2 mil 720 pesos (Cabecera Sur), hasta los 15 mil pesos en zona Chiva Premier, siendo este el más costoso.
El Chivabono cuenta con algunos beneficios como: Playera oficial de Chivas, butaca personalizada con tu nombre en el Estadio Akron, un mes gratis de ChivasTV e ingresos a los juegos de fase regular de la Liga MX. Sin embargo, en caso de que el Rebaño avance a postemporada no incluye los juegos de Liguilla.
Minutos después de publicar los costos en su cuenta de Twitter, el club borró la publicación.
No gracias todos los chivahermanos estamos en consolidación financiera— Juan Alvarez (@ju1ma2to3) June 21, 2018
Estoy en consolidación financiera. No renové 6 abonos, ah pero eso ustedes ya lo saben 👋🏼— Barbaján (@elbarbajanmx) June 21, 2018
CONSOLIDACIÓN FINANCIERA.— SANTI (@Santsssss) June 21, 2018