8/01/2017

REGRESA LA ACTIVIDAD DE LA COPA MX

Las Chivas arrancarán mañana el certamen cuando reciban al Juárez. En la Copa MX del Clausura 2017, Chivas eliminó a Juárez en los Cuartos de Final.

Guadalajara recibirán mañana al Juárez.
  Guadalajara recibirán mañana al Juárez.


(01/AGO/2017)- Las Chivas de Guadalajara, del entrenador argentino Matías Almeyda, recibirán mañana al Juárez, de la División de Ascenso, en busca de sumar sus primeros puntos en la Copa MX, que hoy arranca con su segunda jornada.

La semana pasada, en el debut de ambos en el Grupo 7, Chivas, campeón defensor, cayó por 2-0 en casa del Santos Laguna y ahora tratará de sacar provecho de ser local para ir por el triunfo.

Guadalajara viene de empatar 1-1 frente al Cruz Azul como visitante por la Liga Mx y los jugadores están mentalizados en la victoria para mantenerse en zona de clasificación.

En el Grupo 5, el Cruz Azul visitará la casa de los Tigres de la UANL. Después de empatar con el Zacatepec, el conjunto celeste intentará sacar por lo menos un empate en otro encuentro programado para mañana.

Es un reto difícil porque Tigres posee una de las mejores plantillas de la Liga y en su estadio tratará de ganar para saltar al primer lugar del grupo.

Atlas, líder del Grupo 3, visitará al América y Veracruz al Alebrijes de Oaxaca, en la zona 6, en los otros duelos programados para mañana.

El Puebla, ganador por 1-0 ante el Atlante en su primera aparición, visitará hoy a los Xolos de Tijuana en el Grupo 4 y Pumas debutará en el 2 frente al Celaya.

En los otros encuentros de hoy, Pachuca visitará en el Grupo 8 a los Cimarrones, Dorados al Toluca en el 1 y Necaxa a Mineros en el 9.

La Copa MX transcurrirá hasta el 13 de septiembre con la fase de grupos de la que los 16 mejores avanzarán a Octavos de Final.

En la pasada temporada las Chivas de Guadalajara ganaron el título al derrotar en la final al Morelia.

 EFE/JMMO