7/06/2017

VOLVIÓ ZALDÍVAR Y APUNTA PARA EL DEBUT ANTE TOLUCA

Zaldívar ya no tiene malestares en el tobillo izquierdo, pero la duda es ver en qué proceso está en el renglón físico y en lo futbolístico.

Ángel 'El Chelito' Zaldívar.
  Ángel 'El Chelito' Zaldívar.


(06/JUL/2017)- Por fin una buena noticia de parte de la enfermería para Matías Almeyda. Y es que el miércoles por la noche el ‘Chelito Zaldívar’ pudo por fin regresar a las canchas en el duelo ante el Atlas.

El ‘Chelito’ jugó menos de media hora en el compromiso contra los de Colomos y esa es una muy buena noticia para el entorno rojiblanco.

Ahora la noticia es ver cómo llega el ‘Chelito’ a los partidos que vienen, el principal es el del 16 de julio cuando se midan a Tigres en Carson, California, por la Súper Liga.

Hay que recordar que el ‘Chelito’ se tronó el pasado mes de abril cuando se jugaba la final de Copa MX, el ‘Chelito’ enfilaba al área de los Monarcas del Morelia y sólo se torció el tobillo y resultó con un esguince de segundo grado.

El ‘Chelito’ forzó para llegar a la final, pero la jugó lesionado. Posteriormente el jugador fue citado a la selección mexicana, pero para su mala fortuna no estaba recuperado totalmente y lo tuvieron que regresar de la concentración de la Copa Oro y tuvo que volver para hacer la rehabilitación con el club.

Zaldívar ya no tiene malestares en el tobillo izquierdo, pero la duda es ver en qué proceso está en el renglón físico y en lo futbolístico.

A Zaldívar le queda aún el partido del sábado cuando se midan a los Monarcas en Chicago, en lo que será el tercer juego de preparación. En este duelo el ‘Chelito’ aún no está para jugar los 90 minutos y le servirá al técnico para ver las condiciones reales de su delantero.

Con Zaldívar el equipo gana un delantero centro con movilidad, zurdo, que patea los penaltis de manera soberbia y un tipo que tiene gol. Por eso está noticia es la mejor que le pudo llegar al Pelado Almeyda. Con Zaldívar ahora el ataque pinta distinto, ahora la consigna es ponerlo a punto, que el ariete esté en condiciones de jugar los 90 minutos y así no abusar de los canteranos, ya que sin los lesionados, todo parece indicar que Chuy Godínez y José Juan Macías tendrán más participación con el primer equipo, de menos hasta el regreso de Alan Pulido, que será hasta noviembre.

 MILENIO